This job listing has expired and may no longer be relevant!
20 Nov 2017

Autónomo Autónomo con Furgoneta para Reparto de Paquetería (Sevilla)

Autónomo con Furgoneta para Reparto de Paquetería (Sevilla) – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

ASM Transporte Urgente es una empresa de transporte especializada en el manejo, traslado y entrega de paquetería en todo el territorio español y alunas ciudades del exterior. Somos expertos en servicios urgentes, entregas por horario como por ejemplo a primera hora antes de las 08:30 hrs.,  antes de las 10:00 hrs., antes de las 14:00 hrs., o antes de las 20:00 hrs. También atendemos servicios especiales como: entrega especial en sábado, servicio de valija, ASM travellers, para traslado de maletas o bicicletas a cualquier punto de España, envío urgente de documentos, servicios de entrega en Portugal, Andorra y Gibraltar, servicios insulares en Baleares y Canarias, entre muchas otras opciones pensadas para suplir las necesidades particulares de cada segmento de la población, esto como consecuencia un trato directo y cercano con el cliente que hemos desarrollado desde los inicios de nuestras operaciones. Con más de 365 agencias distribuidas en todo el país y una estructura operativa flexible y funcional, prestamos un servicio de gran calidad y rapidez.

Actualmente estamos solicitando personal para incorporarse como Transportista Autónomo con furgoneta para Reparto de Paquetería en Sevilla, los solicitantes deben poseer: vehículo propio, toda la documentación requerida en orden, Carnet B, CAP, experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años, persona proactiva, dinámica y responsable.

Se Requiere:

  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación en orden
  • Vehículo propio
  • Experiencia comprobable en el área (2 años)
  • Persona proactiva, dinámica y responsable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Beneficios laborales de ley
  • Contratación según valía
  • Buen ambiente de trabajo

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en reparto de mercancía y la posesión de vehículo propio con su documentación en orden. Se le pide abstenerse de presentar su postulación al cargo sino posee estos requisitos.

Autónomo con Furgoneta para Reparto de Paquetería (Sevilla)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los solicitantes interesado que posean los requerimientos indicados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números telefónicos: +34 954 96 72 20 / 954 51 65 20 / 630 23 50 27 Persona de Contacto: Alberto Horario de atención: 8 a 14 y de 16 a 20  Dirección: Fray Isidoro de Sevilla n° 29 41009 Sevilla, España. Pagina web: www.asmred.es  

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Autónomo y Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, dinámica y responsable., Documentación en orden, Experiencia comprobable en el área (2 años), Persona proactiva, y Vehículo Propio.

Inscribirte a esta Oferta