This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Nov 2017

Autónomo Autónomos con Furgoneta Propia para Reparto de Paquetería

Autónomos con Furgoneta Propia para Reparto de Paquetería – Publicado por Conductor Serio Mataró, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Coer Trans Express S.C.P. es una empresa moderna, dinámica e innovadora dedicada al transporte terrestre de todo tipo de carga, servicios de mensajería, paquetería y otros que ofrece un amplio abanico de opciones para facilitar a personas jurídicas o naturales el envío de productos, mobiliarios, enseres, documentos y demás, abarcamos desde servicios personales como entrega de invitaciones, trámites bancarios y pagos, hasta requerimientos especiales como entregas promocionales, envío de documentos o paquetes con un nivel de seguridad máxima. Nuestra flota de vehículos y personal de reparto se encuentra preparado para garantizar la mayor rapidez y puntualidad en las entregas, realizamos entregas en todo el territorio nacional con enlaces en las principales ciudades y atención en los mayores centros comerciales o de negocios de España. Nuestro esfuerzo organizacional se enfoca en brindar la agilidad e inmediatez que demanda nuestra clientela para sus gestiones personales o comerciales.

A fin de mantener los estándares de calidad en el servicio en la actualidad requerimos contratar personal para incorporarse como Autónomos con Furgoneta Propia para Reparto de Paquetería en Mataró (Barcelona), los candidatos interesados deben presentar las siguientes cualidades: experiencia demostrable en el mundo del transporte y el reparto de paquetería, mínima de 2 años, Carnet B, CAP, Vehículo propio (Furgón 15m3), disponibilidad de incorporación inmediata, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

  • Vehículo propio (Furgón 15m3)
  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia previa en reparto
  • Residencia en Mataró o alrededores
  • Disponibilidad inmediata
  • Seriedad y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Servicios fijos
  • Buena facturación

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en reparto de paquetería. Además se considera importante la tenencia de vehículo propio con toda la documentación en orden. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Autónomos con Furgoneta Propia para Reparto de Paquetería
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse al siguiente Números Telefónicos: 693577019 / 717124616 Persona de Contacto: José Luis Dirección: Colombia, Nº 29, 2 1 08304, Mataro, Barcelona E-mail: [email protected]  

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Autónomo y Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Disponibilidad Inmediata, Experiencia previa en reparto, Residencia en Mataró o alrededores, Seriedad y responsabilidad., y Vehículo propio (Furgón 15m3).

Inscribirte a esta Oferta