This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Nov 2017

Autónomo Autónomos para el Reparto de Paquetería en Rubí (Barcelona)

Autónomos para el Reparto de Paquetería en Rubí (Barcelona) – Publicado por Conductor Serio Rubí, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Sozotrans es una empresa de transporte por carretera en rutas nacionales e internacionales con amplia experiencia y especialización en servicios como distribución directa, paquetería, almacenaje, picking y otros según las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos incluso a los horarios y rutas más convenientes para sus operaciones, cumpliendo nuestros compromisos en la mayor brevedad y con la máxima eficiencia. Para ello, contamos con una diversa flota de vehículos y un personal capacitado para desarrollar responsablemente sus funciones en su área específica de labores. Buscamos contar siempre con un recurso humano responsable y comprometido.

Actualmente estamos solicitando Autónomo con Experiencia y Vehículo Propio para Reparto en Rubí (Barcelona), los candidatos deben poseer: documentación de rigor vigente, Carnet B/C, CAP, Tarjeta de Tacógrafo, experiencia mínima de 3 años en cargos similares, conocer la vialidad de Barcelona y sus alrededores, responsabilidad y seriedad.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Atractiva remuneración
  • Estabilidad laboral

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en reparto de paquetería o con empresas de mensajería, así como la documentación vigente. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

 

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum vitae al siguiente Correo electrónico: [email protected]
Para mayor información comunicarse con la empresa al siguiente Número Telefónico: 615 912 019 Dirección: Av Del'estatut Num.91, Esc. B, Local B 08191 - (Rubí) – Barcelona.

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Autónomo y Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B/C, Conocer la vialidad de Barcelona, Documentación en orden, Experiencia mínima de 3 años, Tarjeta de Tacógrafo, y Vehículo Propio.

Inscribirte a esta Oferta