This job listing has expired and may no longer be relevant!
17 Sep 2017

Jornada Completa Conductor con ADR para Transporte de Hidrocarburos por Málaga

Conductor con ADR para Transporte de Hidrocarburos por Málaga – Publicado por Conductor Serio Málaga, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Pantoja Grupo Logístico es una organización con dilatada experiencia en la prestación de un servicio integral flexible y personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancía. Con más de 50 años de trayectoria reconocida por la preferencia y distinción que nos otorga nuestra amplia clientela. Contamos con instalaciones de 30.000 m2 que están distribuidas estratégicamente por todo el territorio español, próximas a las principales autovías y autopistas de la red nacional. Nuestro servicio se fundamenta en el trabajo eficiente y confiable de un equipo de expertos altamente cualificado que se ocuparan de todo su proceso logístico necesario para cumplir las expectativas y deseos de los clientes.

Estamos constantemente comprometidos con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, convencidos de que el desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización es una de las claves de nuestro buen funcionamiento.

Actualmente requerimos de Conductor-Repartidor con Experiencia y Carnet ADR para Transporte de Hidrocarburos por zona de Málaga, debe tener experiencia comprobable mínima de 3 años en el sector,  Carnet C+E, ADR, CAP, residencia en la zona de Málaga o sus cercanías, responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Carnet ADR (Imprescindible)
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Residencia en la zona de Málaga
  • Responsabilidad y compromiso con el trabajo

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según desempeño
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido.

Nota Importante: La empresa indica que documentación vigente (ADR Imprescindible) y la experiencia comprobable en cargos similares se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 637466524 ☎ 935769151 contacto: Miguel Lozano Dirección: Serra de Galliners, 66. 08205. Sabadell, Barcelona.  

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (imprescindible), Carnet CE, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Residencia en la zona de Málaga, y Responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Inscribirte a esta Oferta