This job listing has expired and may no longer be relevant!
25 Sep 2017

Jornada Completa Conductor de Camión Frigorífico para Ruta Internacional desde Almería

Conductor de Camión Frigorífico para Ruta Internacional desde Almería – Publicado por Conductor Serio Almanzora, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Frio Cuevas S.L. con una historia de casi 20 años dedicados al transporte de mercancías por carretera, ha especializado sus servicios en la movilización de productos perecederos con vehículos frigoríficos modernos y adecuados para garantizar la conservación bajo ambiente controlado y el respeto a la cadena de frio requerida para llevar en perfectas condiciones las cargas más delicadas hasta su entrega en el destino final se en el ámbito nacional o internacional. Contamos con una flota de vehículos propios que permanecen bajo monitoreo continuo durante el desarrollo de la ruta, brindándole al cliente la información más completa en tiempo real, además, poseemos un recurso humano altamente competente que utiliza los más recientes sistemas informáticos para agilizar toda la logística y gestión necesaria para la entrega puntual de la mercancía. Nuestros conductores cuentan con la experiencia y las destrezas para cumplir con eficacia los recorridos más extensos desde la provincia de Almería hacia importantes ciudades de España y el resto de Europa.

A fin de mantener una atención de calidad a nuestra creciente demanda en la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor de Camión Frigorífico para Transporte Internacional con Experiencia (Almería), los solicitantes deben poseer: experiencia comprobable mínima de 3 años, documentación en orden, Carnet de conducir C+E, tarjeta digital de Tacógrafo, CAP, DNI, responsabilidad y dinamismo.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Valoración de la experiencia
  • Interesante propuesta salarial

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden es un requisito indispensable para optar a la vacante. Se valorará la experiencia comprobable en rutas internacionales y el dominio de idiomas europeos diferentes al español, como: inglés, francés, alemán y otros.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán comunicarse por los siguientes Números Telefónicos: +34 950 45 65 26 / 670 909 643 Dirección: Calle Censor, 10, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería, España.

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, DNI (Documento Nacional de Identidad), Documentación en orden, Experiencia comprobable 3 años, Persona responsable y dinámica, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta