This job listing has expired and may no longer be relevant!
4 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Camión-Pluma con Experiencia para Empresa en Asturias

Conductor de Camión-Pluma con Experiencia para Empresa en Asturias – Publicado por Conductor Serio Oviedo, Principado de Asturias, España

Descripción de la Oferta:

Alquivaldés S.L. es una organización perteneciente al grupo empresarial Alquivaldes localizado en la provincia de Asturias y dedicado al alquiler, venta, reparación, transporte y comercialización de todo tipo de maquinaria y equipos adecuados para el sector construcción y todo lo relacionado con ejecución de proyectos de construcción y obras civiles de cualquier magnitud. Nos destacamos por ofrecer un servicio profesional  y la asesoría profesional más oportuna, permitiéndoles a nuestros clientes contar con un extenso parque de maquinarias de excelente calidad y moderna tecnología. Proveemos el alquiler de: andamios, bombas de agua, casetas, cortadoras, hormigón, compactación, señalización, equipos de protección; entre otros. También disponemos de una diversa flota de vehículos como: grúas autopropulsadas, camiones con pluma, camiones portamaquinarias y góndolas. Ofrecemos una excelente relación calidad/precio para beneficio de la clientela. Además disponemos de un equipo humano cualificados y técnicos especializados  que asumen con responsabilidad la revisión, mantenimiento, reparación de la maquinaria y vehículos.          

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor de Grúa con Experiencia para Trabajar con Camión Pluma (Asturias), los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, Carnet ADR (valorable), curso de prevención de riesgos laborales (valorable), experiencia comprobable de 3 años mínimo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación indefinida
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido

 Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además se valorará altamente los certificados de profesionalidad del transporte tales como, ADR, operadores de grúas autopropulsadas, cursos de conducción eficiente, P. R. L. (Prevención de riesgos laborales) de 60 horas o más, entre otros.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum con foto actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected] Teléfono: +34 985 64 21 72 Contacto: Luis Rodríguez Dirección: Pol. Ind. 33787, Almuña, 22, 33700 Luarca, Asturias, España.    

Categorías de Trabajos: Conductor de Grúa. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Curso de prevención de riesgos laborales, Experiencia comprobable mínima de 3 años, y Responsabilidad.

Inscribirte a esta Oferta