This job listing has expired and may no longer be relevant!
13 Nov 2017

Jornada Completa Conductor de Camión Pluma – Grúa para Reparto de Materiales (Zaragoza)

Conductor de Camión Pluma – Grúa para Reparto de Materiales (Zaragoza) – Publicado por Conductor Serio Zaragoza, Aragón, España

Descripción de la Oferta:

Grúas y Transportes Subias Perna S.L. es una empresa de amplia experiencia en servicios de transporte, almacenamiento y distribución de todo tipo de mercancías, que cuenta con más de 27 años de trabajo continuo, tiempo durante el cual ha diversificado su oferta de servicios para ofrecer un abanico de opciones entre las que se encuentran: transporte con grúa, movilización de cargas de gran volumen, transporte de materiales para obras de construcción, transporte de maquinarias, gestión de carga y descarga, almacenamiento, entre otros. Contamos con una flota diversa de vehículos como trailers, trenes de carretera, camiones grúa, tauliners, semi tauliners, plataformas y otros que permiten el manejo de grandes volúmenes de carga, mercancías, maquinarias, materiales y demás. Nos basamos en una filosofía de trabajo fundamentada en el respeto, la honradez y la atención profesional al cliente.      

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor de Grúa con Experiencia para Trabajar con Camión Pluma en el reparto de materiales por la zona de Zaragoza, los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, Carnet ADR (preferible), curso de prevención de riesgos laborales específico de aparatos elevadores (valorable), experiencia comprobable de 3 años mínimo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según desempeño
  • Primero contrato de 3 meses (extensible)
  • Condiciones económicas: 12. 000 – 15. 000 euros

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además se valorará altamente los certificados de profesionalidad del transporte tales como cursos de operadores de grúas autopropulsadas, conducción eficiente, P. R. L. de 60 horas o más, entre otros.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum con información actualizada al siguiente Correo Electrónico: info@gruasytransportessubias.com
También puede comunicarse al siguiente Número Telefónico: 976 44 40 70 (llamar en horario comercial) Dirección: Paseo Echegaray y Caballero, 8 Local 3 50003 Zaragoza, España.

Categorías de Trabajos: Conductor de Grúa. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Curso de prevención de riesgos laborales (valorable), Experiencia comprobable mínima de 3 años, y Responsabilidad. Salaries: 10.000 a 15.000€ Brutos Anuales.

Inscribirte a esta Oferta