Please login/register to apply for this job.
13 Nov 2017

Jornada Completa Conductor de Camión con Remolque con ADR en Vigencia (Murcia)

Conductor de Camión con Remolque con ADR en Vigencia (Murcia) – Publicado por Conductor Serio Murcia, Región de Murcia, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Tapal S.L. es una empresa de transporte con casi 20 años de historia en el sector y radicada en la región de Murcia desde donde desarrolla múltiples rutas regulares de transporte de mercancías por carretera de alcance nacional e internacional. Con una dilatada experiencia en el ramo, la empresa presta servicios de transporte de diversa índole que incluye el manejo de mercancías o sustancias peligrosas, transporte de líquidos, así como apoyo en labores de limpieza y mantenimiento de espacios industriales o productivos. Para ello contamos con un conjunto de vehículos de diferentes características y capacidades que nos permiten adaptarnos a las necesidades de los clientes y brindarles soluciones efectivas a cada una de sus necesidades. El cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales se apoya fundamentalmente en un sólido equipo de profesionales administrativos, obreros y conductores de larga trayectoria de trabajo.

En este momento estamos requiriendo específicamente de un Conductor de Camión con Remolque Experimentado (Murcia) para asumir funciones de manejo de camiones succionadores e impulsores, conducir camiones tráiler y apoyo en trabajos de limpiezas de tanques. Los interesados deben poseer: Carnet de conducir C+E, experiencia profesional, Carnet de ADR (mercancías peligrosas), Certificado de aptitud profesional (CAP), Curso de prevención de riesgos laborales (preferible 50 horas), curso de trabajos en espacios confinados (valorable), persona seria y responsable.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Contrato temporal de 6 meses
  • Horario de 08:00 a 17:30
  • Salario según convenio

Importante: la empresa señala que la experiencia en manejo de camión remolque se considera requisito indispensable, por lo cual se les dará preferencia de contratación a aquellos candidatos que así lo demuestren. Asimismo deja saber que la posesión del carnet ADR en vigencia es indispensable.

Cómo solicitar

Los conductores interesados que cumplan con los requisitos señalados deberán comunicarse al siguiente Número Telefónico: 966 448 071 Dirección: Calle Venus, 11 San Javier 30730, Murcia, España.  

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Carnet CE, Carnet de ADR (mercancías peligrosas), Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Curso de prevención de riesgos laborales (preferible 50 horas), Curso de trabajos en espacios confinados (valorable), Experiencia mínima de 3 años, y Persona seria y responsable.

Job expires in 1 día.

Inscribirte a esta Oferta