Please login/register to apply for this job.
13 Nov 2017

Jornada Completa Conductor de Camión Rígido para Reparto de Mercancías (La Rioja)

Conductor de Camión Rígido para Reparto de Mercancías (La Rioja) – Publicado por Conductor Serio Viguera, La Rioja, España

Descripción de la Oferta:

Log Riojana de Transportes S.L. es una empresa de transporte caracterizada por la diversidad, flexibilidad y variedad en el servicio, capaz de atender requerimientos en rutas nacionales e internacionales, gestión de carga y descarga para grandes cantidades de mercancía, mudanzas, entregas a domicilio, distribución e instalación de electrodomésticos, servicio de taxi express, servicios urgentes con entregas en tiempo record, entre otros. Con más de 25 años de experiencia la empresa cuenta con rutas diarias hacia: Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como salidas semanales a Madrid. Servimos tanto a empresas como particulares con la misma profesionalidad, anteponiendo las necesidades del cliente y buscando en todo momento mantener un servicio de calidad con cualidades como la rapidez, la eficiencia y la responsabilidad.

Actualmente estamos solicitando Conductor de Camión Rígido para Reparto de Mercancías (La Rioja), los interesados deben presentar: Carnet C, CAP, Tarjeta de tacógrafo, Experiencia en reparto mínima de 3 años, conocimiento vial de la zona (preferible), ser una persona activa y motivada, con alto sentido de la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones laborales.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Trabajo estable
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden y la experiencia demostrable en el área son requisitos indispensables para la contratación. Abstenerse personas que no cumplan estos requisitos.

Cómo solicitar

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deben enviar su curriculum a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 941 51 09 91 / 639 69 14 63 Dirección: Calle Portillejo 22 - 1º 26006 – Logroño (La Rioja), España.
 

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Compromiso con el cumplimiento de sus funciones laborales, Conocimiento vial de la zona (preferible), Experiencia en reparto mínima de 3 años, persona activa y motivada, y Tarjeta de Tacógrafo.

Job expires in 1 día.

Inscribirte a esta Oferta