This job listing has expired and may no longer be relevant!
3 Nov 2017

Jornada Completa Conductor de Camión para Transporte de Animales Vivos

Conductor de Camión para Transporte de Animales Vivos – Publicado por Conductor Serio La Nava de Ricomalillo, Castilla-La Mancha, España

Descripción de la Oferta:

Hermanos Muñoz Muñoz, S.L. es una empresa comercializadora y distribuidora dedicada a la venta al por mayor de una extensa variedad de carnes, productos cárnicos y sus derivados, así  como huevos, aves y otros relacionados con estos rubros alimenticios. Con más de 30 años de trayectoria la empresa ha adquirido una importante experiencia que le permite ofrecer un servicio de alta calidad con personal especializado en el sector y la oferta de productos de primera con gran aceptación y preferencia de vendedores y consumidores. Mantenemos una filosofía empresarial basada en la responsabilidad, honestidad, organización y eficiencia en nuestras actividades, conservando, además, una política de gestión operativa con el más alto nivel de higiene y pulcritud, sometidos a los más estrictos controles permanentes que buscan garantizar el manejo más adecuado y cuidadoso de los productos ofrecidos en el mercado.

A fin de continuar prestando la mejor atención a nuestra clientela estamos requiriendo la incorporación de un Conductor de Camión para Transporte de Animales Vivos (Toledo), los solicitantes deben poseer: Carnet C, CAP, curso de bienestar animal en el transporte, experiencia mínima de dos años como conductor, ser residente de La Nava de Ricomalillo (preferible), facilidad para el trabajo en equipo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contrato temporal (3 meses con posibilidad de prórroga)
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y experiencia comprobable se consideran requisitos importantes para la contratación, favor abstenerse quienes no posea los mínimos requerimientos.

 

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum detallado a la atención de Josefina Muñoz al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
  • Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Teléfonos: 925 444 109
También puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en la siguiente Dirección: Paraje Praderones, S/N, La Nava de Ricomalillo, 45670,  Toledo, España.
 

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Curso de bienestar animal en el transporte, Documentación vigente, Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para el trabajo en equipo., y Residente de La Nava de Ricomalillo (preferible).

Inscribirte a esta Oferta