This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 Nov 2017

Jornada Completa Conductor-Cargador con Experiencia en Camión Frigorífico (Almería)

Conductor-Cargador con Experiencia en Camión Frigorífico (Almería) – Publicado por Conductor Serio Almería, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Trans. Indalcampo S.L. es una empresa de transporte con más de una década de servicio continuo en transporte, logística y almacenamiento de una extensa de variedad de mercancías y productos perecederos, facilitando su movilización desde la provincia de Almería hacia toda la región de Andalucía y diversos puntos de la geografía nacional española. Durante su evolución la organización se ha especializado en el transporte refrigerado de productos alimenticios que requieren su conservación en frio, congelados o bajo temperatura controlada, para ello, se ha conformado una importante flota de vehículos frigoríficos de última generación, dotados con los adelantos tecnológicos más recientes que permiten su localización y monitoreo constante, así como las más confiables medidas de seguridad y resguardo de la mercancía para una mayor tranquilidad del cliente. Mantenemos una numerosa cartera de clientes a quienes brindamos un trato individualizado y flexible acorde con sus necesidades particulares y las características de los productos que comercializan. Nuestro personal está entrenado y capacitado para ofrecer la mejor atención y un servicio rápido y puntual en el cumplimiento de los plazos acordados.

Actualmente estamos requiriendo de Conductor-Cargador con Experiencia en Camión Frigorífico (Almería), los interesados deben cumplir con las siguientes características: Carnet C+E, tarjeta de tacógrafo, CAP en vigor, mínimo de tres años de experiencia en el reparto de alimentación, conocedor de la vialidad de Almería y provincia, familiarizado con gestión de carga/descarga, manejo de carretilla y traspales, ser una persona dinámica, responsable con buen trato hacia el cliente final.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según desempeño
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas locales y la documentación vigente. Absténganse las personas que no tengan todos los requisitos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 950 386 561 Persona de contacto: Rosa Dirección: C/ Alhambra 57 - Campohermoso  04110  - (Nijar) – Almería, España.    

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Buen trato al cliente, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocedor de la vialidad de Almería y provincia, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Familiarizado con gestión de carga/descarga, Manejo de carretilla y traspales, Persona dinámica y responsable, y Tarjeta de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta