Please login/register to apply for this job.
12 Nov 2017

Jornada Completa Conductor con Carnet B para Reparto de Paquetería (Madrid)

Conductor con Carnet B para Reparto de Paquetería (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Carchy S.L. es una empresa de transporte especializada en la gestión de envíos de paquetería y mensajería a escala local, regional y nacional. Ofrecemos una variedad de servicios y opciones ajustables a las necesidades particulares del cliente que le permiten obtener el mayor provecho de un transporte confiable, rápido, seguro y con las tarifas más razonables que se ajustan en función de las exigencias de tiempo, distancia y celeridad que desee el cliente. Para garantizar una atención eficiente hemos configurado un equipo profesional conformado por personal de experiencia en el ramo, así como los recursos técnicos y materiales ideales que permiten dar al cliente información oportuna y en tiempo real acerca del status de su envío a medida que se cumplen cada una de las fases necesarias para su llegada a destino final en las mejores condiciones. Pretendemos mantener la calidad del servicio logrado hasta ahora e incorporar paulatinamente los cambios requeridos para su mejoramiento continuo, por tanto buscamos contar con personal dinámico y responsable capaz de adaptarse al ritmo y sistema de trabajo establecido en la empresa.

Para continuar ofreciendo la mejor atención en los momentos estamos requiriendo de Conductor con Carnet B y Experiencia en Reparto de Paquetería (Madrid), quien debe poseer toda la documentación de rigor vigente, Carnet B, CAP, experiencia mínima de 2 años en reparto de paquetería/mensajería, conocimiento de la vialidad de Madrid, persona dinámica y proactiva con un alto sentido de la responsabilidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Atractivo paquete salarial
  • Buen ambiente de trabajo

Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación, indispensable poseer conocimiento de la vialidad de Madrid y zonas cercanas.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán enviar su curriculum vía correo electrónico a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected]
Para obtener más información puede comunicarse por los siguientes Números Telefónicos: +34 917 76 31 41 / 910 27 61 85 Dirección: Calle Mir, 4  28052 Madrid, España.

 

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento de la vialidad de Madrid, Documentación de rigor vigente, Experiencia mínima de 2 años en reparto, y persona dinámica y proactiva.

Job expires in 14 horas.

Inscribirte a esta Oferta