This job listing has expired and may no longer be relevant!
31 Oct 2017

Jornada Completa Conductor Experimentado con Carnet C+E y ADR Básico (Las Palmas)

Conductor Experimentado con Carnet C+E y ADR Básico (Las Palmas) – Publicado por Conductor Serio Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España

Descripción de la Oferta:

Darga Expres es una empresa de transporte de mercancías fundada hace más de 27 años en Gran Canaria y que paulatinamente fue afianzando su presencia en las Islas Canarias localizándose en la actualidad en los principales polígonos industriales de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Santa Cruz de La Palma y Gran Canaria, ofreciendo un moderno servicio de transporte en rutas regulares interinsulares. En la actualidad se consolida con una oferta moderna, dinámica y versátil que pone a disposición del público una flota diversa de vehículos adecuados para carga pesada, cargas completas, vehículos ligeros, otros con rampa para carga de mercancías paletizadas y transporte para cargas de medidas especiales hasta 7 metros. Ofrecemos salidas diarias hacia todas las islas, caracterizándonos por la puntualidad y rapidez en la recogida y entrega de la mercancía. Contamos con personal profesional, altamente cualificado para atender con cordialidad al cliente y mantener una constante comunicación e información acerca de la trazabilidad de sus envíos, valoración y facturas. Además disponemos de un equipo de conductores experimentados, encargados de distribución y personal de reparto, todos entrenados  para brindar un servicio de calidad.

Actualmente estamos solicitando candidatos para incorporarse como Conductor Experimentado para Ruta Local en Gran Canaria (Las Palmas), debe tener toda la documentación necesaria en vigencia, Carnet C+E, CAP, ADR básico, Tarjeta de Tacógrafo y experiencia demostrable mínima de 5 años.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Trabajo estable

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente la experiencia demostrable en conducción de tráiler y cisterna, así como la tenencia en vigencia del Carnet ADR básico, estos requisitos se considerar imprescindibles, por lo cual se le agradece de abstenerse de presentar su postulación de no cumplir con los mismos.

 

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos deberán enviar curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: Calle Sucre Nº 21 Urb. Industrial El Sebadal 35008 - Las Palmas de Gran Canaria, España.
  • Número telefónico: 928 466 700
   

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: ADR básico, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación vigente, y Experiencia comprobable mínima de 5 años.

Inscribirte a esta Oferta