This job listing has expired and may no longer be relevant!
12 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Experimentado para Reparto de Oxigeno Medicinal (Murcia)

Conductor Experimentado para Reparto de Oxigeno Medicinal (Murcia) – Publicado por Conductor Serio Molina de Segura, Región de Murcia, España

Descripción de la Oferta:

Oxitrans 2003 S.L. es una empresa dedicada desde hace más de 14 años a la venta y distribución de gases medicinales y otras mezclas terapéuticas necesarias en el tratamiento de diferentes patologías, así como el equipamiento requerido para su debida administración al paciente. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos destacado como una empresa confiable en la provisión de suministros para hospitales, clínicas, particulares y diversas instituciones de atención médica o cuidados de la salud. Nuestros productos cumplen con toda la normativa sanitaria y protocolos de almacenamiento, manipulación y distribución exigidos en la normativa legal de forma tal que se garantiza la calidad y condiciones óptimas de los suministros. Además de contar con una infraestructura adecuada para el correcto funcionamiento en nuestras operaciones diarias, disponemos de un equipo de profesionales especializados, así como conductores experimentados y vehículos acondicionados para el transporte seguro y sin riesgos del producto. Nuestro principal compromiso es la atención cordial y cercana del cliente garantizándole una entrega puntual y responsable del pedido solicitado.

En la actualidad estamos requiriendo de personal para desempeñarse como Conductor Experimentado para Reparto de Oxigeno Medicinal en Molina de Segura (Murcia), los solicitantes deben poseer: Carnet C, Carnet ADR (imprescindible), CAP, tarjeta de tacógrafo digital, carnet de carretillero (valorable) y experiencia comprobable en reparto o cargos similares de mínimo 3 años, persona responsable y comprometida.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en cargos similares y la documentación vigente (ADR indispensable) ya que son requisitos imprescindibles para la contratación. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse en horario comercial a los siguientes Números Telefónicos: 968 629 095 /952 103 773 Dirección: Abaran (La Polvorista), S/N - 30500 - Molina Segura (Murcia), España.  

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (indispensable), Carnet C, Carnet de carretillero (valorable), Experiencia comprobable mínima de 3 años, Seriedad - responsabilidad y compromiso, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta