This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Frigorífico en Ruta hacia Francia, Holanda e Inglaterra

Conductor de Frigorífico en Ruta hacia Francia, Holanda e Inglaterra – Publicado por Conductor Serio Málaga, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Balboteo S.L. somos una empresa moderna creada hace más de cinco años  y localizada en Málaga, desde donde atiende importantes rutas internacionales de flujo regular principalmente hacia Holanda, Alemania, Francia e Inglaterra y otros destinos de Europa. Estamos preparados para responder con celeridad y eficiencia a las necesidades actuales de empresarios e industrias de toda España y el mundo en cuanto a sus necesidades de transporte de mercancía por carretera. Hemos configurado un servicio integral para el manejo de cargas completas, parciales y paletizados en vehículos de diferentes capacidades y características que se adaptan a los requerimientos del cliente y cuentan con los avances tecnológicos más recientes para su seguimiento y monitoreo constante durante el curso de la ruta. Contamos con un equipo de conductores de larga trayectoria en el transporte internacional. Somos respetuosos de todas las normativas vigentes que rigen el transporte de mercancías y el respeto al medio ambiente. Valoramos altamente la experiencia del personal a contratar, así como su capacidad de integración y compromiso con los principios organizacionales.

Actualmente requerimos de Conductor Internacional con Experiencia en Tráiler Frigoríficos para realizar ruta hacia Francia, Holanda e Inglaterra desde Málaga, los candidatos interesados deben poseer, experiencia en manejo de frigoríficos y lonas mínima de 5 años, documentación en orden, Carnet C+E, Tarjeta de Tacógrafo digital, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), conocer rutas de Europa entre los países del este (preferible).

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Atractiva Remuneración económica
  • Posibilidad de crecimiento profesional

Importante: La empresa indica que se considera imprescindible la experiencia demostrable en las rutas mencionadas para el otorgamiento del trabajo, favor abstenerse de presentar su postulación si no cumple con este requisito. Además se valorará el dominio de algún idioma europeo como francés, inglés, alemán u otro.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: 952 532 164 Dirección: C/ los naranjos 1 - Urbanizacion Cortijo Amaya, to (Torrox) Málaga, España.  

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocer rutas de Europa del este (preferible)., Documentación en orden, Experiencia mínima 5 años, y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

Inscribirte a esta Oferta