This job listing has expired and may no longer be relevant!
27 Sep 2017

Jornada Completa Conductor de Grúa para Asistencia en Carretera (Madrid)

Conductor de Grúa para Asistencia en Carretera (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Grúas Castilla y Salinero es una empresa de extensa trayectoria en servicios de transporte y asistencia en carretera, fundada por profesionales de amplia experiencia en el sector del transporte y otros servicios relacionados con el mundo automotor que incluyen la compra/venta de vehículos, piezas, repuestos, reciclaje, tasación de siniestros, entre otros. En el área de asistencia en carretera préstamos un servicio continúo con atención las 24 horas, colaboramos con múltiples empresas aseguradoras, realizamos la retirada del vehículo y su traslado al taller, brindamos la mejor asesoría y auxilio vial con la mayor rapidez y agilidad para toda la Comunidad de Madrid y zonas cercanas. Somos reconocidos por la profesionalidad de nuestro personal que se encuentra en permanente adiestramiento para dar un servicio de calidad al cliente.        

Actualmente estamos en la búsqueda de candidatos para incorporarse como Conductor con Experiencia en Grúas para Asistencia en Carretera (Madrid), quienes deben poseer: Carnet C, experiencia mínima de 3 años, conocimientos de mecánica (preferible); CAP, Residente en Madrid, persona seria y responsable.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable
  • Sueldo según convenio, mejorable según valía

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente la experiencia en manejo de grúas con remolque, así como la tenencia en vigor de la documentación requerida, favor abstenerse si no posee estos requisitos. Además se valorará carnet grúa móvil.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 902 36 76 15 / 696 91 74 76 Dirección: Calle Hierro Nº 14 19170 El Casar (Guadalajara), España.

Categorías de Trabajos: Conductor de Grúa. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Conocimientos de Mecánica (valorable), Experiencia comprobable 3 años, Experiencia en manejo de grúas, y Persona seria y responsable.

Inscribirte a esta Oferta