This job listing has expired and may no longer be relevant!
27 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Maquinaria Polivalente con Experiencia (Valladolid)

Conductor de Maquinaria Polivalente con Experiencia (Valladolid) – Publicado por Conductor Serio Valladolid, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

Transportes y Excavaciones Recio S.L. es una empresa perteneciente al Grupo Recio con más de 30 años de experiencia en actividades inherentes al sector de la construcción y el transporte de materiales, prestando un servicio de calidad y eficiencia en movimientos de tierras, vaciados, trabajos con maquinarias en obra, extracción y transporte de áridos calizos, hormigones y apoyo en realización de obras públicas y civiles de gran magnitud. Además, nos encargamos de la gestión de residuos no peligrosos generados por la actividad en el área de construcción. Contamos con una extensa flota de vehículos y variedad de maquinaria que facilitan la participación en los trabajos más exigentes, además poseemos tres plantas de extracción de material calizo y dos plantas de hormigón localizadas en diferentes puntos de la provincia de Valladolid. Mantenemos una firme política empresarial basada en una filosofía de calidad, excelencia en la atención y servicio profesional, para lo cual procuramos integrar solo personal profesional, técnicos especializados, y de amplia experiencia en su área de trabajo.

Con la intención de seguir prestando un servicio de calidad estamos en la búsqueda de Conductor de Maquinaria Polivalente con Experiencia en retroexcavadoras de ruedas, retro palas mixtas, palas cargadoras, (Valladolid), los solicitantes deben poseer toda la documentación de rigor en vigencia, carnet C+E, CAP, experiencia mínima de 3 años comprobable, curso de prevención de riesgos laborales de movimiento de tierras de 20 horas, imprescindible persona seria, responsable y con ganas de trabajar.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Trabajo estable
  • Beneficios laborales
  • Contratación según desempeño

Nota importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Se valorará experiencia en retroexcavadoras de ruedas, retro palas mixtas y palas cargadoras, así como poseer curso de prevención de riesgos laborales de movimiento de tierras de 20 horas. Favor abstenerse de presentar curriculum quienes no poseen los requisitos señalados.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 983 607 556 / 983607200 / 630906530 Fax. 983607586 Persona de contacto: Jorge También es posible postularse a esta oferta laboral a través de la plantilla de empleo disponible en el siguiente enlace: http://transportesrecio.com/trabaja-c

Categorías de Trabajos: Conductor de Maquinaria. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP, Carnet CE, Curso de prevención de riesgos laborales, Documentación en orden, Experiencia comprobable 3 años, y Persona seria – responsable y motivada.

Inscribirte a esta Oferta