This job listing has expired and may no longer be relevant!
5 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Mecánico con Experiencia en Camiones (Ávila)

Conductor Mecánico con Experiencia en Camiones (Ávila) – Publicado por Conductor Serio Ávila, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

Mecagrua SLL.  es una empresa de transporte y servicios de asistencia en carretera que se ha destacado por su labor responsable y constante en este sector desde hace más de 19 años desde la comunidad de Madrid, zonas aledañas y con extensión hacia todo el territorio nacional español. Somos una empresa líder en servicios de grúas, talleres, reaparición de vehículos de automoción, servicio oficial; venta, montaje e instalación de recambios y otros accesorios de automoción; así como una asistencia técnica especializada y con las mejores garantías en caso de averías en carretera, accidentes u otros inconvenientes mecánicos en el coche. Contamos con mecánicos profesionales de amplia experiencia en el ramo y un personal administrativo de amable atención y trato personalizado al cliente, con un servicio continuo las 24 horas brindamos respuestas rápidas y soluciones efectivas en todo momento. Buscamos consolidar una imagen de prestigio reconocido mediante la realización de un trabajo seguro y confiable al cliente.

Actualmente estamos en la búsqueda de candidatos para incorporarse como Conductor Mecánico con Experiencia en Camiones para trabajar en Ávila, los interesados deben poseer: Carnet C+E, CAP, experiencia mínima de 3 años, edad de 30 y 45 años, conocimientos de mecánica automotriz demostrable, conocimientos en mecánica de camiones (valorable), Carnet C+E, CAP, persona seria y responsable.

Se requiere:

Se Ofrece:

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente la experiencia en manejo de grúas con remolque, así como la tenencia en vigor de la documentación requerida, favor abstenerse si no posee estos requisitos. Además se valorará carnet grúa móvil.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]   
También pueden comunicarse al siguiente Números Telefónico: 918 867 328 para obtener más información acerca de esta oferta laboral. Dirección: Calle Ossa, Polígono Industrial Prado Concejil -Nav 0003 Loeches (Madrid), España.
   

Categorías de Trabajos: Conductor Mecánico. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimientos de mecánica automotriz, Conocimientos en mecánica de camiones (valorable), Edad entre 30 y 45 años, Experiencia comprobable 3 años, y Persona seria y responsable.

Inscribirte a esta Oferta