Please login/register to apply for this job.
28 Sep 2017

Jornada Completa Conductor Mecánico C+E con Experiencia en Semi-remolques Frigoríficos

Conductor Mecánico C+E con Experiencia en Semi-remolques Frigoríficos – Publicado por Conductor Serio Molina de Segura, Región de Murcia, España

Descripción de la Oferta:

Solditrans, S.L. es una empresa de transporte nacional e internacional que ha mantenido desde sus inicios un proceso de crecimiento constante y progresivo que nos ha llevado a asumir importantes destinos en España y toda Europa. Nos hemos especializado en el manejo de mercancía congelada o con necesidades de temperaturas controladas, asumiendo responsable el compromiso de hacer llegar la mercancía puntualmente y en las mejores condiciones. Generalmente transportamos diversos rubros como hortalizas, verduras, frutas, insumos para repostería y bollería hacia ciudades como Barcelona, Tudela, Madrid y otras. En el ámbito internacional hemos desarrollado interesantes relaciones comerciales con empresarios del sur de Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, entre otros, buscando continuamente expandir nuestro horizonte de servicios hacia otros países. Disponemos de una importante flota de camiones y conjuntos completos que nos permiten flexibilizar y adaptar el servicio en función de las necesidades del cliente, caracterizándonos por brindar un servicio personalizado y oportuno de acuerdo a las singularidades de la demanda.

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor Mecánico C+E con Experiencia en Semi-remolques Frigoríficos  (Murcia), los interesados deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, toda la documentación requerida en orden, Sólidos conocimientos en reparación y mantenimiento de semi-remolques frigoríficos (3 ejes), sistemas de freno, válvulas, sistema eléctrico, revisión de pintura, neumáticos, revisión ITV, experiencia comprobable mínima de 3 años, persona seria y responsable con un alto sentido del compromiso.

Se requiere:                                         

  • Carnet C+E
  • Conocimientos sólidos de mecánica (frigoríficos)
  • Tarjeta digital
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Seriedad y compromiso

 Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Atractiva oferta remunerativa
  • Trabajo para todo el año

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 968687588 / 696986359 / 696986358 Fax: +34 968693754 Dirección: Polígono industrial La serreta, Molina de Segura, Murcia E-mail: adm[email protected]  

Categorías de Trabajos: Conductor Mecánico. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimientos sólidos de mecánica (frigoríficos), Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Seriedad y compromiso, y Tarjeta Digital.

Job expires in 11 días.

Inscribirte a esta Oferta