This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Oct 2017

Jornada Completa Conductor Mecánico Experimentado en Transporte y Reparación de Maquinaria

Conductor Mecánico Experimentado en Transporte y Reparación de Maquinaria – Publicado por Conductor Serio La Almunia de Doña Godina, Aragón, España

Descripción de la Oferta:

Talleres Aisa S.L. somos una empresa con más de 20 años de trabajo continuo dedicados a la prestación de servicios integrales para la revisión, reparación, mantenimiento y mecánica de todo tipo de vehículo automotor, además trabajamos todo lo relacionado con chapistería y pintura. Contamos con personal de amplia experiencia y prestigio reconocido en el sector, que ofrecen una amable y buena atención al cliente, brindando una asesoría confiable y oportuna respecto a las mejores opciones para la reparación de vehículos. Somos especialistas en reparación de maquinaria pesada, asumiendo la recogida y traslado de la maquinaria para mayor comodidad del cliente. Manejamos presupuestos ajustados a las necesidades y las mejoras ofertas de servicios con excelente relación precio/valor. Abordamos servicios locales extensibles hacia todo el territorio nacional según requerimiento del cliente. Buscamos incorporar solo recurso humano capacitado con experiencia demostrada en el área.

Por el momento estamos solicitando candidatos para el cargo de Conductor Mecánico Experimentado en Transporte y Reparación de Maquinaria (Zaragoza), los candidatos interesados deben contar con: Carnet C+E, CAP, Tarjeta de tacógrafo digital, amplios conocimientos de mecánica general, experiencia comprobable de 2 años como mínimo, residente de La Almunia o cercanías, persona seria con alta motivación al trabajo.

Se requiere:

  • Conocimientos generales de mecánica
  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Residente de La Almunia o cercanías
  • Persona seria con alta motivación al trabajo
  • Experiencia comprobable (2 años)
  • Documentación en orden

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Buen ambiente de trabajo
  • Trabajo estable
  • Salario a convenir

Nota Importante: La empresa señala como requisito indispensable que los candidatos deben poseer toda la documentación requerida vigente, por favor abstenerse de presentar su postulación si no la posee. Asimismo es imprescindible que la presentación de referencias que avalen sus conocimientos sólidos de mecánica general.

Cómo solicitar

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: 976 812 684 / 669 817 441 Persona de Contacto: Alejandro Dirección: Av. Zaragoza, 15 Almunia D. Godina – 50100 (Zaragoza), España.

Categorías de Trabajos: Conductor Mecánico. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimientos generales de mecánica, Documentación en orden, Experiencia comprobable 2 años, Persona seria con alta motivación al trabajo, y Residente de La Almunia o cercanías.

Inscribirte a esta Oferta