Please login/register to apply for this job.
2 Dic 2017

Jornada Completa Conductor Profesional para Vehículo de Turismo (Marbella)

Conductor Profesional para Vehículo de Turismo (Marbella) – Publicado por Conductor Serio Marbella, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Icab Mobility S.L. es una empresa joven que ha incursionado recientemente en el servicio de transporte discrecional de viajeros por la provincia de Málaga y zonas cercanas, ofreciendo un transporte seguro y confortable en vehículos modernos, espaciosos y acondicionados con todos los elementos necesarios para brindar un viaje agradable y confiable. Somos especialistas en asesoramiento y organización de viajes cortos, excursiones, recorridos turísticos, apoyo en eventos sociales, congresos, simposios, eventos deportivos, así como otros servicios relacionados con ocio, espectáculos, traslados a hostelerías, entre otro. Un equipo de conductores profesionales se encarga de dar un trato amable y cordial a los pasajeros, brindándoles un servicio cercano y exclusivo que convierta su viaje en una experiencia única que lo anime a confiar en nuestra experiencia el desarrollo de las próximas rutas de su interés.  A fin de mantener el éxito obtenido en nuestras operaciones requerimos de contar con personal altamente cualificado dispuestos a asumir retos profesionales y comprometerse con el éxito de la empresa.

De momento estamos solicitando Conductor Profesional para Vehículo de Turismo (9 Plazas) en recorridos por Marbella (Málaga) y zonas cercanas, los candidatos deben poseer: Carnet D1, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, dominio del idioma inglés conversacional (nivel medio), ser residente de Marbella o cercanías (preferible), experiencia comprobable de 3 años mínimos trabajando con touroperadores, manejo de plataformas tecnológicas y nuevas  tecnologías (valorable), ser una persona seria y responsable con facilidad de trato con el público.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractiva remuneración
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en servicios de transporte turístico para grupos reducidos  y la documentación vigente. Además se hace énfasis en que el dominio del inglés conversacional (nivel medio) es un requisito imprescindible para la contratación. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 951 21 50 66 (llamar en horario comercial) Dirección: Oficina 23, Calle la Gitanilla, 31, 29004 Málaga, España.  

Categorías de Trabajos: Conductor VTC. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet D1, Dominio del idioma inglés conversacional (nivel medio), Experiencia comprobable mínima de 3 años, Facilidad de trato con el público, Manejo de plataformas tecnológicas (valorable), Residente de Marbella o cercanías (preferible), y Seriedad y responsabilidad..

Job expires in 18 días.

Inscribirte a esta Oferta