This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor y Almacenista para Empresa Textil

Conductor Repartidor y Almacenista para Empresa Textil – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Royal Europe Textile es una sólida empresa fabricante y comercializadora de una extensa diversidad de productos textiles como sabanas, mantas, manteles, toallas, fundas, protectores de colchón, cortinas, fundas, ropa laboral y líneas sanitarias para clínicas y hospitales, entre muchos otros. Contamos con una amplia capacidad productiva que nos permite satisfacer grandes pedidos y solicitudes de suministros por parte de empresas como hostelerías, hospitales, residencias, spas, centros de estéticas, centros deportivos y otros. Mantenemos firmes lineamientos de trabajo que garantizan el uso de materiales de primera calidad para conseguir prendas de excelentes acabados, gran resistencia y durabilidad; al mismo tiempo priorizamos las necesidades de nuestros clientes como propias, ofreciendo una atención rápida, eficiente y profesional. Cada prenda textil confeccionada está elaborada para resistir un uso intensivo conservando su calidad y belleza durante más tiempo. Nuestro amplio stock de productos asegura la pronta provisión de los pedidos en el menos tiempo, además contamos con vehículos y personal especializado para una oportuna distribución a puerta de los productos.

A fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor Repartidor y Almacenero para Servicios en Barcelona, los solicitantes deben poseer: Carnet B, CAP, imprescindible tener conocimiento de calles y zonas de Barcelona, conocimientos en gestión de almacén, preparación de pedidos, manejo de carga/descarga, experiencia mínima de 2 años en conducción y reparto de mercancías, carnet de carretillero, responsabilidad, actitud proactiva y dinámica, buenas condiciones físicas.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata.
  • Contratación según valía
  • Atractivo paquete salarial
  • Buenas condiciones de trabajo

Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en reparto y distribución de mercancías, así como en manejo de carretilla son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar curriculum de no poseerlos.

Conductor Repartidor y Almacenista para Empresa Textil
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: C/ Josep Ros i Ros, 46B, Pol. Ind. La Clota 08740 Sant Andreu de La Barca (Barcelona), España.
  • Números Telefónicos: +34 935 668 302 Móvil: +34 677 698 177 Fax: +34 934 219 403
  • Email: [email protected]
Puede postularse a esta oferta rellenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.royaltextil.com/cms.php?id_cms=3

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buenas condiciones físicas, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Carnet de carretillero, Conocimiento de calles y zonas de Barcelona, Conocimientos en gestión de almacén - preparación de pedidos - carga/descarga, Experiencia mínima de 2 años en reparto de mercancías, y Responsabilidad y dinamismo.

Inscribirte a esta Oferta