This job listing has expired and may no longer be relevant!
30 Oct 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor con Carnet de Conducir C (Burgos)

Conductor Repartidor con Carnet de Conducir C (Burgos) – Publicado por Conductor Serio Burgos, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

Judikajutrans S.L. somos una empresa de transporte con amplia experiencia en servicios de mensajería, paquetería, carga de todo tipo de mercancías, servicios de emergencias y entrega express, entre otros, así como todo lo relacionado con el almacenamiento, manejo y distribución de diferentes tipos de productos comerciales y encomiendas. Fundada sobre los pilares de sólidos principios y valores de responsabilidad, calidad, atención personalizada y respuesta oportuna y efectiva a las necesidades del cliente. Somos una empresa que asume como principal objetivo mantener relaciones de confianza y fidelidad con los clientes, buscando mantener en el tiempo las alianzas de servicio, y brindar soluciones adecuadas y pertinentes en coherencia con la realidad del entorno ambiental, económico y comercial. Disponemos de un importante conjunto de vehículos de diferentes dimensiones y alta capacidad de carga, para asumir la gestión de cargas múltiples, completas o parciales. Nuestro equipo de conductores está conformado por personal cualificado de experiencia comprobada tanto en rutas nacionales como internacionales.           

En atención a un reciente proceso de expansión y crecimiento estamos incorporando Conductor Repartidor con Carnet de Conducir C (Burgos) con Experiencia en Rutas Nacionales, los interesados deben tener: documentación de rigor vigente, Carnet C, CAP, Tarjeta de Tacógrafo, experiencia mínima de 3 años en reparto de mercancía, residenciado en Burgos (Imprescindible), responsabilidad, seriedad y buena disposición al trabajo.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Estabilidad laboral

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en cargos similares y la residencia en Burgos. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos exigidos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: judikajutrans.sl@gmail.com
  • Dirección: Calle Santa Isabel, 50 - PISO 4 IZ, Arrigorriaga, 48480,  Bizkaia.
 

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, Buena disposición al trabajo, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Experiencia mínima de 3 años, Residenciado en Burgos (Imprescindible), y Tarjeta de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta