Please login/register to apply for this job.
29 Sep 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor para Distribución de Frutas por Madrid

Conductor Repartidor para Distribución de Frutas por Madrid – Publicado por Conductor Serio Getafe, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Frutas Logroño, S.L. es una empresa con una trayectoria de trabajo que supera los 37 años prestando un servicio de excelencia como proveedora, comercializadora y distribuidora de una extensa variedad de productos alimenticios para cadenas de supermercados, tiendas, restaurantes, hoteles y muchas otras empresas. Somos reconocidos como una distribuidora mayorista de frutas, verduras, legumbres, aceitunas, encurtidos, especies, conservas, frutos secos, entre otros, garantizado el uso de una materia prima de gran calidad y la mayor frescura en productos de la temporada. Disponemos de una alta variedad de productos durante todo el año, atendiendo los pedidos diarios sin límite de cantidad mínima. Manejamos nuestra propia distribución de pedidos para la mayor comodidad y facilidad del cliente, para ello contamos con una flota de camiones propios y un personal capacitado para dar la mejor manipulación a los productos y asegurar su entrega en condiciones óptimas de máxima frescura. Localizados con sede central en Getafe atendemos toda la Comunidad de Madrid y zonas cercanas.

Nos fundamentamos en principios de calidad, responsabilidad, honestidad y atención personalizada de los clientes, por tanto buscamos contar con un recurso humano altamente cualificado y comprometido con sus labores. Actualmente estamos solicitando Conductor de Camión para Reparto por Madrid para laborar en horario de lunes a sábado, de 04:00h a 14:00h. y realizar parte de trabajo en almacén y parte de reparto, los interesados deben presentar: Carnet B, CAP, experiencia en reparto por Madrid, experiencia en el sector de frutas y verduras (preferible), motivación y buena disposición al trabajo.

Se Requiere:

  • Carnet B,
  • Experiencia comprobable 2 años,
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional),
  • Experiencia en reparto por Madrid,
  • Conocimiento del sector de frutas y verduras (preferible),
  • Motivación y buena disposición al trabajo,

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Trabajo estable
  • Beneficios laborales

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden y la experiencia demostrable en el área son requisitos indispensables para la contratación. Abstenerse personas que no cumplan estos requisitos.

Cómo solicitar

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deben enviar su curriculum a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected] Para mayor información puede comunicarse al siguiente Número Telefónico: (+34) 91 601 72 28 Fax: (+34) 91 601 75 34 Dirección: C/ Estrategia 10, Polígono Industrial Los Olivos, 28906 Getafe, España.  

Categorías de Trabajos: Conductor furgonetas y motocicletas y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento del sector de frutas y verduras (preferible), Experiencia comprobable 2 años, Experiencia en reparto por Madrid, y Motivación y buena disposición al trabajo.

Job expires in 8 días.

Inscribirte a esta Oferta