This job listing has expired and may no longer be relevant!
25 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor para Distribución de Mercancía en Isla La Palma

Conductor Repartidor para Distribución de Mercancía en Isla La Palma – Publicado por Conductor Serio Canarias, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Canarios La Nueva Línea S.L. es una empresa dinámica e innovadora cercana a alcanzar los veinte años de trayectoria en el sector transporte, tiempo durante el cual se ha dedicado a prestar un servicio de indiscutible calidad en toda la Comunidad Autónoma de Canarias con especial énfasis en la isla de La Palma, colocando a disposición de numerosos clientes empresarios y particulares un eficiente servicio de mensajería, traslado de muebles, vajillas y mobiliario; transporte de todo tipo de mercancía, así como documentación y paquetes. La calidez y amable atención de nuestro personal se una a la aplicación de rigurosos métodos para el manejo, almacenamiento y distribución de cada carga, mercancía o paquete en encomienda para lograr un eficaz sistema de entrega puntual y responsable. Estas cualidades nos han colocado como una de las primeras opciones de selección del público en general al momento de requerir el envío de sus productos, muebles, paquetes o documentos personales. Nuestro equipo de conductores recibe continuamente el adiestramiento necesario para prestar un buen servicio y garantizar la seguridad y responsabilidad en el transporte.

Actualmente estamos requiriendo de Conductor-Repartidor con Experiencia para Distribución de Mercancía en Isla La Palma (Provincia de Tenerife), el candidato debe poseer toda la documentación necesaria en vigor, Carnet C o C1, CAP, Tarjeta tacógrafo digital, experiencia comprobable en reparto o distribución de mercancías  mínima de 2 años, residente en La Palma (preferible), alto sentido de la responsabilidad y puntualidad.

Se Requiere:

  • Carnet C o C1
  • Tarjeta de Tacógrafo digital
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Documentación en orden
  • Experiencia mínima 2 años
  • Responsabilidad y puntualidad

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Salario a convenir
  • Contratación según desempeño

Importante: La empresa indica que será imprescindible la experiencia comprobable en reparto de mercancía y el conocimiento de la vialidad de La Palma para el otorgamiento del trabajo. Favor abstenerse de presentar su postulación si no cumple con estos requisitos.

Conductor Repartidor para Distribución de Mercancía en Isla La Palma
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar curriculum vitae actualizado con foto reciente e información de contacto al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números telefónicos: 922 630 427 /922 256 915 / 646 977 685 Persona de Contacto: Jaime Lemes Horario: De lunes a viernes  9 a 19 Sábado 10 a 19 horas Dirección: Cno. Gavias, 29 38202 San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, España.
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C o C1, Documentación en orden, Experiencia mínima 2 años, Responsabilidad y puntualidad, y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

Inscribirte a esta Oferta