Please login/register to apply for this job.
25 Sep 2017

Jornada Completa Conductor-Repartidor para Distribución de Productos de Limpieza en Arona

Conductor-Repartidor para Distribución de Productos de Limpieza en Arona – Publicado por Conductor Serio Arona, Canarias, España

Descripción de la Oferta:

Diflomar es una empresa con más 57 años de fundada que se ha dedicado fervientemente a la elaboración, envasado, comercialización y distribución de una amplia gama de productos idóneos para el tratamiento de las aguas, desinfección, limpieza y mantenimiento de diferentes espacios en hoteles, empresas, clubes, centros deportivos o recreativos y muchos otros establecimientos que han encontrado en la calidad de nuestros productos la opción más confiable para lograr y mantener el cuidado y la higiene de los diferentes ambientes utilizados sin poner en riesgo la salud y el bienestar de los usuarios. Con un humilde comienzo como distribuidores para el sur de Tenerife, la excelencia de los productos y una cordial atención al cliente nos ha impulsado para expandirnos por todas las provincia de Santa Cruz de Tenerife, consolidándonos como proveedores de insumos de fabricación propia tales como: ambientadores, desinfectantes, desengrasantes, lavavajillas, productos de higiene personal y muchos otros químicos especializados para la depuración de las aguas. Una gran capacidad de adaptación y flexibilidad nos ha permitido perdurar a lo largo de los años, manteniéndonos con una oferta coherente con la realidad del social y comercial que nos rodea.

A fin de atender nuestros objetivos de expansión en la actualidad estamos requiriendo de Conductor-Repartidor para Distribución de Productos de Limpieza en Arona, los solicitantes deben poseer: Carnet C1, experiencia mínima 2 años, residente en Arona o cercanías (valorable), preferiblemente con experiencia en reparto, toda la documentación en orden, alto sentido de la responsabilidad, el dinamismo y el trabajo en equipo.

Se Requiere:

Se ofrece:

Importante: La empresa indica que la experiencia comprobable en reparto se considera un requisito indispensable para el otorgamiento del trabajo, favor abstenerse de presentar su postulación si no cumple con este requisito.

 

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar su hoja de vida actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]  Contacto: Laura Bárbara (Administración) También puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 922 730 399 / 922 732 382  Fax: 922 734 161 Dirección: Polígono Industrial Costa del Silencio, Parcela 26  38630 - Las Galletas – Arona (Santa Cruz de Tenerife), España. E-mail: [email protected]

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, Carnet C1, Documentación en orden, Experiencia mínima 2 años, Facilidad para el trabajo en equipo., Persona dinámica, y Residente en Arona o cercanías (valorable).

Job expires in 8 días.

Inscribirte a esta Oferta