This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Santander (Cantabria)

Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Santander (Cantabria) – Publicado por Conductor Serio Santander, Cantabria, España

Descripción de la Oferta:

Quintana Logística S.L.  es una joven empresa que opera como agencia de mensajería y transporte y otros servicios relacionados como la gestión logística de almacenamiento, distribución, carga y descarga de todo tipo de mercancías para su movilización en el ámbito local y nacional. Integrada por un equipo de profesionales dinámicos y emprendedores, movidos por una afianzada vocación de servicio y amplia disposición de atención cordial al cliente, ha logrado posicionarse como una empresa de relevancia en el sector que goza de una importante preferencia por parte de los clientes. Por ello, se dirigen todos los esfuerzos y recursos materiales disponibles en la conformación de un abanico de opciones puestas a la orden del público para realizar con la mayor comodidad y conveniencia el envío de sus mercancías, paqueterías y mensajerías con la seguridad de un servicio rápido y eficiente que garantiza la llegada puntual al destino en el menor tiempo posible. A fin de mantener la calidad en nuestros servicios pretendemos contar con un personal de experiencia, motivado y proactivo.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Santander (Cantabria), debe poseer Carnet B, documentación requerida en orden, CAP, experiencia comprobable en el área de reparto mínima de 2 años, conocimiento vial de la zona, alto sentido de la responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Conocimiento vial de la zona
  • Alto sentido de la responsabilidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Ruta fija diaria
  • Buenas condiciones de trabajo

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Santander (Cantabria)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán enviar su curriculum vitae con fotografía reciente al siguiente Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: C/ Pedro Asua, Nº69, bajo, Cp 01008  01008  - (Vitoria-Gasteiz) - Álava

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento vial de la zona, Documentación vigente, y Experiencia Comprobable mínima de 2 años.

Inscribirte a esta Oferta