Please login/register to apply for this job.
25 Sep 2017

Fines de Semana Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos a Domicilio (Madrid)

Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos a Domicilio (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Frangosa Servicios, S.L. es una prestigiosa empresa que presta un servicio complementario integral para suplir diversas necesidades de organización, manejo administrativo, gestión de personal, transporte, mantenimiento, limpieza y cuidado de edificios u otras instalaciones, así como otros servicios auxiliares para el mejoramiento en la eficiencia operaria de empresas de diferentes ramos que hacen vida comercial en la Comunidad de Madrid. Con más de 17 años de trabajo ininterrumpido nos hemos constituido en la solución ideal de muchas empresas para garantizar una gestión exitosa en el desarrollo de sus actividades cotidianas. Contamos con personal profesional en diferentes áreas que son capaces de asumir con responsabilidad y efectividad la realización de múltiples tareas y que constituyen un valioso apoyo para la consecución de óptimos resultados en el rendimiento y desempeño eficaz en los procesos productivos de cada organización atendida.

Trabajamos guiados por principios de calidad, responsabilidad y honestidad, por tanto buscamos contar con un recurso humano profesional y experimentado en su área de trabajo. Actualmente estamos solicitando Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos a Domicilio (Madrid) solo los fines de semana, los solicitantes deberán poseer: Carnet B, CAP, experiencia mínima de 2 años, ser mayor de 25 años, capacidad para levantar peso y hacer esfuerzo, buenas habilidades sociales y de comunicación.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Trabajo en fines de semana
  • Incorporación inmediata
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario: 522€
  • Contrato temporal extensible

Nota Importante: la empresa señala que la documentación y la experiencia comprobable en reparto son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse las personas que no cumplan estos requisitos.

Cómo solicitar

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 913 23 82 17 Dirección: Calle de Martínez Izquierdo, 45, 28028 Madrid, España.  

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Fines de Semana. Requisitos laborales: Buenas condiciones físicas, Buenas habilidades sociales y de comunicación, CAP, Carnet B, Experiencia mínima de 2 años, y Mayor de 25 años.

Job expires in 5 días.

Inscribirte a esta Oferta