Please login/register to apply for this job.
10 Oct 2017

Jornada Completa Conductor-Repartidor para hacer Entregas en Madrid

Conductor-Repartidor para hacer Entregas en Madrid – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Transoles Global S.L. es una empresa localizada en Madrid dedicada a transporte discrecional de mercancías por carretera, nacional e internacional, reparto y mensajería, combinado o multimodal. Servicio de agencia de transportes o de actividades de intermediación en toda clase de transportes nacionales o internacionales. Siendo una empresa de reciente creación hemos establecido como fundamento principales para el desarrollo de las actividades altos estándares de calidad y optimización de los servicios, logrando mediante la incorporación de un personal experimentado prestar un servicio de excelencia para la satisfacción de los clientes. Esto aunado a una importante capacidad técnica y una considerable flota de vehículos nos ha posicionado como una empresa de referencia en el sector.

Actualmente solicitamos Conductor-Repartidor para cubrir rutas en Madrid, deben poseer: Carnet C, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 3 años, residente de Madrid, seriedad y responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo estable
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con lo requerido deben mandar imprescindible C.V. actualizado a nuestro Correo Electrónico: [email protected] También puede dirigirse directamente a nuestras oficinas ubicadas en la siguiente Dirección: C/ Eulalia Sauquillo 9-bis - Oficina 4-a 28991 - (Torrejón de la Calzada) – Madrid.

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: • Alto sentido de la responsabilidad, • Carnet C, • Documentación vigente, • Experiencia comprobable mínima de 3 años, y • Persona seria.

Job expires in 20 días.

Inscribirte a esta Oferta