This job listing has expired and may no longer be relevant!
18 Sep 2017

Jornada Completa Conductor-Repartidor con Experiencia y Carnet ADR (Madrid)

Conductor-Repartidor con Experiencia y Carnet ADR (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Alcobendas, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Comatradi S.L. es una empresa que presta servicios de transporte y distribución de paquetería, medias cargas y cargas completas en toda la comunidad de Madrid y en las provincias de Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo, con una efectividad de servicio de 24 horas, en la mayoría de las entregas. Fue fundada en 1991 por profesionales con amplia experiencia y después de 17 años se ha consolidado en el mercado con los mejores índices de calidad en la distribución de mercancías. Cuenta con unas instalaciones de 1600 m2 en la localidad de Alcobendas y una flota de 78 vehículos de diferentes tonelajes, en su mayoría preparados para transporte de mercancías peligrosas (ADR). El personal está ampliamente formado y experimentado y buscamos siempre cumplir estrictamente con la legalidad vigente referente a los vehículos conductores y la documentación necesaria.

Actualmente requerimos de personal para ser incorporados como Conductor-Repartidor con Experiencia y en Posesión de Carnet C y ADR Alcobendas (Madrid), los interesados deben poseer: documentación requerida vigente (Carnet C, ADR, Tarjeta digital y CAP), experiencia comprobable en reparto mínima de 5 años y alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Requisitos Mínimos:

Se Ofrece:

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente (ADR imprescindible) y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum actualizado con fotografía al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Dirección: C/San José Artesano, 10, 28108 Alcobendas Teléfono: 91 661 6243

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: • CAP (certificado de aptitud profesional), • Carnet ADR, • Carnet C, • Documentación vigente, • Experiencia comprobable mínima de 5 años, • responsabilidad y seriedad, y • Tarjeta digital.

Inscribirte a esta Oferta