This job listing has expired and may no longer be relevant!
19 Sep 2017

Jornada Completa Conductor-Repartidor con Furgoneta Propia para Entregas en Madrid

Conductor-Repartidor con Furgoneta Propia para Entregas en Madrid – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Envialia es una empresa que opera cotidianamente en el sector del transporte, mensajería y envíos urgentes, así como la coordinación de la logística y distribución para realizar la entrega oportuna y precisa de cada encomienda. Durante nuestros años de trayectoria nos hemos apoyado en la incorporación de modernas herramientas tecnológicas y exigentes lineamientos de calidad para garantizar un servicio confiable y puntual. Esto nos ha llevado a un proceso continuo de crecimiento y reconocimiento por parte de la clientela de la eficiencia en nuestras actividades alcanzando más de 30 mil entregas diarias y cerca de 35 mil clientes que confían en nuestro trabajo. Nuestros servicios incluyen además la incorporación del E-COMMERCE, como una solución para aquellas empresas que se han iniciado en la comercialización de sus productos por internet. También contamos con servicio de entregas puntuales antes de determinadas horas del día, a fin de atender las necesidades específicas de los clientes.

Para ello, requerimos contar con personal cualificado, comprometido e identificado con la filosofía empresarial desarrollada. Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor-Repartidor con Furgoneta Propia para Entregas en Getafe y Leganés (Madrid), los candidatos deben poseer: Vehículo propio, experiencia comprobable mínima de 1 año en mensajería, Carnet B, responsabilidad, dinamismo y compromiso con el trabajo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido.

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en cargos similares serán altamente valoradas para la contratación. Se le agradece abstenerse quienes no posean los requisitos exigidos.

 

Cómo solicitar

Los solicitantes interesado que posean los requerimientos indicados por la empresa deberán comunicarse por los siguientes Números Telefónicos: 916 945 011 / 913 410 226 en Horario: 10. 00 a 14. 30 horas Persona de contacto: Rafa.    

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Carnet B, Dinamismo y compromiso con el trabajo, Experiencia comprobable mínima de 1 año, Responsabilidad, y Vehículo Propio.

Inscribirte a esta Oferta