Please login/register to apply for this job.
30 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor para Rutas por Extremadura (Badajoz)

Conductor Repartidor para Rutas por Extremadura (Badajoz) – Publicado por Conductor Serio Badajoz, Extremadura, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Rafael Trinidad Lavado S.L. (Transportes Jar) empresa con más de 25 años en el transporte de mercancías por carretera que cuenta con un completo equipo de profesionales cualificados en el sector, quienes han logrado disponer todos los recursos humanos y materiales de la organización para el diseño de una oferta de servicios que interpreta y responde acertadamente a las necesidades y deseos de los clientes. Con una numerosa flota de vehículos de diferentes dimensiones y capacidades que van desde 3500 hasta 8000 kilogramos por carga, conservados en excelentes condiciones mecánicas y acondicionados con los dispositivos necesarios para realizar con eficiencia rutas frecuentes en el ámbito nacional e internacional. Atendiendo con especial énfasis las solicitudes de empresarios y comerciantes radicados en la región de Extremadura, quienes poseen una intensa actividad de movilización de todo tipo de mercancías entre los pueblos de la región y fuera de ella. Además, disponemos de amplias instalaciones, cómodas y seguras que facilitan servicios de grupaje, almacenaje, carga y descarga de la mercancía, recogidas y entregas escalonadas, entre otros. Deseamos mantener las relaciones de respeto y responsabilidad desarrolladas hasta ahora con nuestra cartera de clientes, brindándoles un trato cordial y efectuando la entrega efectiva de sus mercancías dentro de los plazos acordados.

Actualmente solicitamos Conductor-Repartidor para cubrir rutas por diferentes pueblos de Extremadura, los candidatos deben poseer: Carnet C, CAP, Carnet ADR, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 3 años, residente de Mérida (Badajoz) o cercanías, conocimientos de la vialidad de la zona, seriedad y responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de la experiencia
  • Buena oferta salarial

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: C/ Los Cerratos Nº52 06830 La Zarza (Badajoz)
  • Base de operaciones: Polig. Ind. “San Marcos”; parcela 7, La Zarza (Badajoz) España.
  • Números Telefónicos: 924096305 / 615 794 285
  • Página Web: www.transportesjar.es
   

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR, Carnet C, Conocimientos de la vialidad de la zona, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona seria y responsable, y residente de Mérida (Badajoz) o cercanías.

Job expires in 18 días.

Inscribirte a esta Oferta