Please login/register to apply for this job.
29 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor para Trabajo Fijo en Sevilla

Conductor Repartidor para Trabajo Fijo en Sevilla – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Century Logística es una empresa dedicada al transporte de mercancías, vajillas, mobiliario, paquetería, documentación y servicio de mensajería para todo el ámbito local y nacional desde la ciudad de Sevilla. Desde sus inicios ha priorizado la satisfacción del cliente mediante la prestación de un servicio rápido y eficaz que garantiza la entrega puntual de todos los envíos con las más rigurosas condiciones de seguridad, discreción y orden. Contamos con personal capacitado, amable y cordial dispuestos a atender las inquietudes y solicitudes de los clientes en todo momento. Una solida flota de vehículos respalda el cumplimiento de las rutas más exigentes para realizar en el menor tiempo el servicio solicitado. Además, poseemos un equipo de conductores de extensa trayectoria en el sector con un gran sentido de la responsabilidad y en trabajo eficiente.

Para seguir ofreciendo  una atención de calidad a nuestros clientes en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado para asumir vacante de Conductor Repartidor para Trabajo Fijo en Sevilla, los solicitantes deben poseer: Carnet C, CAP, Tarjeta digital, experiencia mínima de 1 año en el reparto de paquetería, Residencia en Sevilla Esta o cercanías, Conocimiento vial de la zona,  sentido de responsabilidad y compromiso.

Se Requiere:

  • Carnet C
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta digital
  • Experiencia mínima de 1 año en el reparto de paquetería
  • Residencia en Sevilla Esta o cercanías
  • Conocimiento vial de la zona
  • Sentido de responsabilidad y compromiso

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Buena remuneración
  • Trabajo estable

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y los cargos anteriores que indiquen responsabilidades de reparto y distribución de Paquetería, además se valorará la documentación en vigencia y los conocimientos de la zona y su vialidad. Se le agradece abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Cómo solicitar

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deben enviar su currículo al siguiente Correo Electrónico: centurylogistica@gmail.com
Para mayor información comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 619786514 / 619786516 Contacto: Juan (llamar a partir de las 18:00 hrs.) Dirección: Calle Espaldilla, 10, nave 6 Polígono industrial La Red 41020 (Sevilla) España. Horario de Atención: lunes a viernes 9 a 19 hrs. Página Web: www.centurylogistica.com
 

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Conocimiento vial de la zona, Experiencia mínima de 1 año en el reparto de paquetería, Residencia en Sevilla Esta o cercanías, Sentido de responsabilidad y compromiso, y Tarjeta Digital.

Job expires in 15 días.

Inscribirte a esta Oferta