This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Nov 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor para Transporte de Mercancías en Barcelona

Conductor Repartidor para Transporte de Mercancías en Barcelona – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Codibaix S.L. somos una empresa dedicada hace más de 25 años a la fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de una extensa variedad de artículos de usos cotidianos en el hogar, muchos de ellos con un alto nivel de consumo masivo y regular. Entre lo más destacado de nuestra producción se encuentran productos de limpieza e higiene ambiental, químicos y celulosa, así como maquinarias de lavandería, cocina, limpieza, vajillas y utensilios desechables, carros de limpieza, bolsas plásticas, electrodomésticos y otros que suplen un importante número de necesidades en instituciones como colegios, universidades, guarderías, hospitales, hoteles y otras empresas. Para facilitar la accesibilidad del cliente a estos insumos contamos con una extensa red de distribución con capacidad para llegar en el menos tiempo posible a cualquier punto del territorio nacional español. Contamos con materias primas de primera y el apego a procedimientos de elaboración basados en las más exigentes certificaciones de calidad  que garantizan la efectividad de nuestros productos y la mayor satisfacción de los clientes. Además, proveemos una asesoría técnica especializada para quienes adquieren equipos o maquinarias de nuestro stock. Nos enfocamos permanentemente en ofrecer un servicio cercano al cliente, una atención personalizada y la asesoría profesional más completa.

Actualmente solicitamos Conductor Repartidor para Transporte de Mercancías en Barcelona, deben poseer: Carnet C, CAP, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 3 años, residente de Barcelona o cercanías (preferible), conocimientos de rutas en Barcelona, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación según valía
  • Salario mínimo garantizado 1200 € netos
  • Sueldo + primas

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 936768545 Fax. 936567267 Dirección: Pol. Ind. Molino de los Frailes Calle A, 5 Isla 2-1 08620 Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona) E-mail: [email protected]    

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, Carnet C, Conocimientos de rutas en Barcelona, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona seria, y Residente de Barcelona o cercanías (preferible). Salaries: 10.000 a 15.000€ Brutos Anuales.

Inscribirte a esta Oferta