This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Oct 2017

Jornada Completa Conductor para Reparto de Alimentos Refrigerados en Sevilla

Conductor para Reparto de Alimentos Refrigerados en Sevilla – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Just Fresh es una empresa especialista en transporte, manejo y distribución de productos refrigerados y a temperatura controlada que cuenta con más de 10 años de experiencia, atendemos un importante número de clientes empresarios mayoristas para quienes distribuimos sus productos comercializados: productos frescos, congelados y ultracongelados, tales como frutas, verduras, carnes, pescados; realizando la entrega puntual y eficiente en hostelerías, restaurantes, supermercados, tiendas y otros establecimientos. Además proveemos un servicio integral de reparto y entrega express con plazo máximo de 4 horas dentro de la misma ciudad. Durante nuestros años de servicio hemos destacado con un servicio de excelencia que atiende con precisión y detalle todos los pormenores que caracterizan a nuestra clientela, diseñando rutas y servicios personalizados, guiados principalmente por principios de atención esmerada, flexibilidad y profesionalidad. Nuestro máximo interés es lograr la fidelidad del cliente y desarrollar relaciones comerciales de beneficio para ambas parte, compartiendo las soluciones y alternativas que generen la mayor rentabilidad.

Actualmente estamos requiriendo de Conductor de de reparto en Cádiz (Puerto Real – Puerto de Santa María), los interesados deben cumplir con las siguientes características: Carnet C o C1, tarjeta de tacógrafo y CAP en vigor, mínimo de tres años de experiencia en el reparto de alimentación, conocedor de la vialidad de Sevilla y provincia, manejo de carretilla y traspales, ser una persona dinámica, responsable con buen trato hacia el cliente final, dispuesto a la organización de su reparto (carga y descarga), velar por el buen mantenimiento de su vehículo.

Se requiere:

  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Carnet C o C1
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de tacógrafo
  • Conocedor de la vialidad de Sevilla y provincia
  • Manejo de carretilla y traspales
  • Persona dinámica y responsable
  • Buen trato al cliente
  • Velar por el mantenimiento del vehículo

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según desempeño
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido.

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas locales y la documentación vigente. Absténganse las personas que no tengan todos los requisitos.

 

Conductor para Reparto de Alimentos Refrigerados en Sevilla
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 954 023 087 / 675 741 980 Dirección: Polígono PISA, Calle Horizonte 7,  Calle 2, nave 10  41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), España.  E-mail: [email protected]

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Buen trato al cliente, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C o C1, Conocedor de la vialidad de Sevilla y provincia, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Manejo de carretilla y traspales, Persona dinámica y responsable, Tarjeta de Tacógrafo, y Velar por el mantenimiento del vehículo..

Inscribirte a esta Oferta