This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Oct 2017

Jornada Completa Conductor para Reparto de Productos Refrigerados en Cádiz

Conductor para Reparto de Productos Refrigerados en Cádiz – Publicado por Conductor Serio Puerto Real, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Just Fresh es una empresa especialista en transporte, manejo y distribución de productos refrigerados y a temperatura controlada que cuenta con más de 10 años de experiencia, atendemos un importante número de clientes empresarios mayoristas para quienes distribuimos sus productos comercializados: productos frescos, congelados y ultracongelados, tales como frutas, verduras, carnes, pescados; realizando la entrega puntual y eficiente en hostelerías, restaurantes, supermercados, tiendas y otros establecimientos. Además proveemos un servicio integral de reparto y entrega express con plazo máximo de 4 horas dentro de la misma ciudad. Durante nuestros años de servicio hemos destacado con un servicio de excelencia que atiende con precisión y detalle todos los pormenores que caracterizan a nuestra clientela, diseñando rutas y servicios personalizados, guiados principalmente por principios de atención esmerada, flexibilidad y profesionalidad. Nuestro máximo interés es lograr la fidelidad del cliente y desarrollar relaciones comerciales de beneficio para ambas parte, compartiendo las soluciones y alternativas que generen la mayor rentabilidad.

Actualmente estamos requiriendo de Conductor de de reparto en Cádiz (Puerto Real – Puerto de Santa María), los interesados deben cumplir con las siguientes características: Carnet C o C1, tarjeta de tacógrafo y CAP en vigor, experiencia previa en reparto mínima de 2 años, conocedor de la vialidad de Cádiz y provincia, ser una persona dinámica, responsable con buen trato hacia el cliente final, dispuesto a la organización de su reparto (carga y descarga), velar por el buen mantenimiento de su vehículo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según desempeño
  • Atractivo paquete salarial
  • horario de 08:30 a 14:00 hrs.
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido.

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas locales y la documentación vigente. Absténganse las personas que no tengan todos los requisitos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 954 023 087 / 675 741 980 Dirección: Polígono PISA, Calle Horizonte 7,  Calle 2, nave 10  41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), España.  E-mail: [email protected]  

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Buen trato al cliente, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C o C1, Conocedor de la vialidad de Cádiz y provincia, Dispuesto a la organización de su reparto (carga y descarga), Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Persona dinámica y responsable, Tarjeta de Tacógrafo, y Velar por el mantenimiento del vehículo..

Inscribirte a esta Oferta