Please login/register to apply for this job.
22 Sep 2017

Jornada Completa Conductor Tráiler con Experiencia Ruta Nacional (Castellón)

Conductor Tráiler con Experiencia Ruta Nacional (Castellón) – Publicado por Conductor Serio Castelló de la Plana, Comunidad Valenciana, España

Descripción de la Oferta:

Transporte y Logística Nebot, S.L.U. es una reconocida empresa de transporte fundada hace más de 47 años en la localidad de Almazora, bajo los sólidos principios familiares y morales de trabajo duro, constancia, responsabilidad y confiabilidad que se reflejan en todas las actividades emprendidas cada día. El ánimo de progreso y mejoramiento continuo que ha acompañado las operaciones de la empresa a lo largo de los años han facilitado la consecución de un lugar de preferencia y de gran aceptación entre empresarios agrícolas y comerciantes de toda la provincia de Castellón, quienes han encontrado en nuestros servicios una solución integral a todas las necesidades de transporte de mercancías por carretera tanto a nivel nacional como internacional. Una constante inquietud por mantener un servicio moderno y de calidad nos han motivado a renovar y ampliar con regularidad nuestra flota de vehículos, logrando consolidar en la actualidad un parque automotor de más de 30 camiones, 10 tractoras y 15 semirremolques, con lo cual se gestiona con eficiencia un transporte puntual, eficaz y muy competitivo que supera con creces las expectativas de los clientes. Recientemente ampliamos nuestro ámbito de acción incorporando nuevas rutas nacionales e internacionales, con énfasis hacia Portugal y Marruecos.          

 Con motivo de este reciente proceso de expansión y crecimiento estamos incorporando Conductores de Tráiler con Experiencia en Rutas Nacionales, los interesados deben tener: documentación de rigor vigente, Carnet C+E, CAP, Tarjeta de Tacógrafo, experiencia mínima de 3 años en cargos similares, residenciado en Almazora (Preferible), responsabilidad, seriedad y buena disposición para el trabajo en equipo.

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo
  • Experiencia mínima de 3 años
  • Residenciado en Almazora (Preferible)
  • Alto sentido de la responsabilidad
  • Buena disposición para el trabajo en equipo

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Atractiva remuneración
  • Estabilidad laboral

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en cargos similares y la documentación vigente. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: [email protected] También solicitar entrevista de trabajo dirigiéndose a las siguiente Dirección: Polígono Industrial Pla de Museros, Parcela 27 12550 (Almazora) Castellón, España.
Para mayor información comunicarse con la empresa a los siguientes Números Telefónicos: +34 964 56 53 35 / 606 35 14 83 Persona de Contacto: Alberto Fax:+34 964 56 50 67

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, Buena disposición para el trabajo en equipo, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia mínima de 3 años, Residenciado en Almazora (Preferible), y Tarjeta de Tacógrafo.

Job expires in 1 día.

Inscribirte a esta Oferta