Please login/register to apply for this job.
4 Dic 2017

Jornada Completa Conductor de Tráiler Lona para Ruta Peninsular (Benavente)

Conductor de Tráiler Lona para Ruta Peninsular (Benavente) – Publicado por Conductor Serio Benavente, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

Travane, S.L. es una empresa de transporte de experiencia dilatada en el sector que cuenta con más de 32 años de trabajo ininterrumpido. Con base de operaciones en la ciudad de Ponferrada, provincia de León, desde donde aborda numerosas rutas de transito nacional hacia las principales ciudades de toda la geografía española. Enfocados en brindar una atención de calidad y una gestión rápida, eficaz y diligente de las cargas confiadas, la empresa ha logrado un lugar de referencia en el transporte del ámbito nacional, y cuenta con el respaldo de un creciente número de clientes para quienes busca canalizar soluciones integrales y efectivas que respondan de forma oportuna a sus necesidades y carencias. Para ello se dispone de un conjunto de vehículos que conforman una flota propia, confiable y moderna; así como un equipo de conductores experimentados con una amplia experiencia en recorridos por rutas locales, regionales y nacionales.

A fin de continuar brindando un servicio de excelencia estamos solicitando personal para desempeñarse como: Conductor de Tráiler Lona con Experiencia para Ruta para Ruta Peninsular desde Benavente (Zamora), debe tener: Carnet C+E, Tarjeta digital, CAP (certificado de aptitud profesional), Experiencia comprobable mínima de 3 años, conocimiento de rutas nacionales, Residente en Benavente, Tener ganas de trabajar, ser responsable con el camión y con la empresa.

Requisitos Mínimos:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta digital
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • conocimiento de rutas nacionales
  • Residente en Benavente

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Salario a convenir

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán hacer llegar su hoja de vida laboral actualizada al siguiente Correo Electrónico: travane@travane.es 
Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: 987 428 424 / 636 964 650 Contacto: Adolfo Dirección: Parque Industrial Bierzo-C/Bilbao, Parcela 1.3, Ponferrad24400, Ponferrada, León, España.
 

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimiento de rutas nacionales., Experiencia comprobable mínima de 3 años, Residente en Benavente, y Tarjeta Digital.

Job expires in 20 días.

Inscribirte a esta Oferta