This job listing has expired and may no longer be relevant!
9 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Tráiler Lona para Transporte Internacional

Conductor de Tráiler Lona para Transporte Internacional – Publicado por Conductor Serio Villalba, Galicia, España

Descripción de la Oferta:

Logística Vilalba S.L. es una empresa de transporte con sede en Vilalba (Lugo), que ofrece un servicio confiable para el traslado de mercancía en general y mercancías especiales en rutas nacionales e internacionales. Brindando la mejor relación coste/calidad/tiempo del mercado, además de los más modernos sistemas de identificación, seguimiento y clasificación de mercancía para garantizar la llegada a su destino en óptimas condiciones. La profesionalidad y dedicación de nuestro personal es el elemento clave de nuestro éxito. Ofrecemos un servicio personalizado a precios muy competitivos transportando su carga desde cualquier punto de origen hasta cualquier destino. Contamos con camiones y vehículos de carga de gran capacidad que facilitan el transporte de todo tipo de mercancías aun en las rutas más extensas, además poseemos un equipo de conductores experimentados tanto en rutas nacionales como internacionales. En vista de la creciente demanda de clientes que debemos atender buscamos incorporar personal cualificado a fin de complementar el equipo humano que integra nuestra organización.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Conductor de Tráiler Lona para Transporte Internacional, pueden ser  conductores procedentes de la zona de Gijón, Navia y Oviedo, los interesados deben poseer experiencia comprobable, documentación en regla, Carnet C+E, Tarjeta digital, CAP, persona seria y responsable.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación a convenir
  • Agradables condiciones de trabajo

Aviso Importante: la empresa señala que la documentación en orden y la experiencia comprobable son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos. Además se valorará el dominio de algún idioma europeo especialmente rumano, inglés y alemán.

Cómo solicitar

Los solicitantes que cumplan con los requerimientos establecidos deberán hacer llegar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Dirección: Travesía del Cuartel, Nº 1 Entresuelo Local 3, 27800 Vilalba, Lugo. Telf: 617 313 131
 

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: • CAP (certificado de aptitud profesional), • Carnet C+E, • Documentación en orden, • Experiencia mínima 2 años, • Persona seria y responsable, y • Tarjeta digital.

Inscribirte a esta Oferta