This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Transporte Nacional e Internacional

Conductor de Tráiler para Transporte Nacional e Internacional – Publicado por Conductor Serio Pontevedra, Galicia, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Malucaar somos una empresa de transporte que supera los 25 años de trabajo ininterrumpido dedicada al servicio local, regional, nacional e internacional para la movilización de todo tipo de mercancías por carretera. Durante nuestra trayectoria nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes una atención altamente confiable y profesional. Nuestras opciones de servicio incluyen cargas completas, grupajes, cargas parciales, servicios de grúa, transportes especiales con entrega en tiempo record, entre otros. Para responder a las diferentes necesidades existentes en el sector hemos conformado una moderna flota de vehículos que comprende: camiones rígidos, camiones grúas, trailers y plataformas (cerradas, abiertas, extensibles, góndola y potras). Además, contamos con personal de larga experiencia que se encuentra capacitado para asumir los retos más difíciles de servicio con el más alto dinamismo y agilidad.

Con el ánimo de seguir conformado un competente equipo de trabajadores altamente comprometidos con la prestación de un servicio de calidad, nos encontramos actualmente en la búsqueda de personal para ser incorporado a nuestra plantilla de conductores. Específicamente estamos requiriendo un Conductor de Tráiler con experiencia para Transporte Nacional e Internacional, los interesados deben poseer: Carnet C+E, TD, CAP, experiencia comprobable mínima de 2 años, residente en la provincia de Pontevedra y con mucha disposición al trabajo.

Requisitos mínimos:

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Posibilidad de contratación indefinida según el desempeño
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: La empresa señala que la Experiencia en manejo de Tráiler es un requisito relevante para la otorgar la vacante, asimismo de preferencia el candidato debe residir en la zona de Pontevedra, aunque esto no es un limitante determinante para la contratación.

Cómo solicitar

Los conductores interesados que cumplan con los requisitos señalados deberán enviar su currículum vitae vía E-mail a la siguiente dirección de Correo: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a través de los siguientes Números Telefónicos: 654.396.711 / 656.836.448   Fax: 986.419.209 (Transportes Malucaar: Vigo, Pontevedra).

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de Responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en regla, Experiencia mínima de 2 años en manejo de Tráiler, Residenciado en Pontevedra, y TD (tarjeta digital).

Inscribirte a esta Oferta