This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Oct 2017

Jornada Completa Conductor/a Repartidor/a con Furgoneta Propia para Reparto por Almería

Conductor/a Repartidor/a con Furgoneta Propia para Reparto por Almería – Publicado por Conductor Serio Almería, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Ecoruycan es una reconocida empresa dedicada a la gestión y reciclaje de residuos de aparatos electrónicos, con nacida en Granada la organización ha extendido sus servicios en toda España logrando ocupar un lugar de referencia como prestador eficiente del servicio de recogida, gestión y mantenimiento de todo tipo de residuos electrónicos, lo cual constituye una solución oportuna para numerosas empresas, industrias e instituciones públicas que requieren del manejo efectivo de este material. El novedoso servicio que presta la empresa representa la alternativa más adecuada para quienes desean evitar problemas ambientales debido al vertido descontrolado de piezas electrónicas que pueden contener sustancias contaminantes muy peligrosas. En su lugar se ofrece la alternativa de canalizar el reciclaje adecuado de estos residuos abriendo la posibilidad de reutilizarlos y aprovecharlos en una nueva vida útil. Además se proveen servicios especializados para la destrucción de documentos electrónicos o físicos con la mayor confidencialidad. Ecoruycan cuenta con un equipo integral de profesionales cualificados que facilitan la información y asesoría apropiada para la gestión de residuos electrónicos. Disponemos de un equipo de distribuidores y transporte de material para la mayor comodidad y seguridad de nuestra clientela.

Creemos en la competitividad profesional de nuestro personal como un elemento clave para el éxito operativo,  por tanto nos encontramos en la búsqueda de Conductor/a Repartidor/a con Furgoneta Propia para Reparto por Almería, los interesados deben  poseer toda la documentación en orden, vehículo propio, Carnet B, CAP, concomiendo vial de Almería y cercanías, experiencia comprobable en reparto mínima de 2 años, persona dinámica y comprometida.

Requisitos Mínimos:

  • Carnet B
  • Vehículo Propio
  • Documentación vigente
  • Concomiendo vial de Almería y cercanías
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Persona dinámica y comprometida

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo con sueldo fijo mensual
  • Contrato de trabajo anual con posibilidad de indefinido

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y poseer vehículo propio se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

 

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 958 22 54 00 Dirección: Pol. Ind. Juncaril C7 Deifontes Nave R225 Albolote Granada 18220 España. También puede enviar su hoja de vida actualizada con información de contacto y foto del vehículo al siguiente Correo electrónico: [email protected]

Categorías de Trabajos: Conductor furgonetas y motocicletas y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Carnet B, Concomiendo vial de Almería y cercanías, Documentación vigente, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Persona dinámica y comprometida, y Vehículo Propio.

Inscribirte a esta Oferta