Please login/register to apply for this job.
2 Oct 2017

Jornada Parcial Conductores de Autobús para Empleo Tiempo Parcial en Lerma

Conductores de Autobús para Empleo Tiempo Parcial en Lerma – Publicado por Conductor Serio Lerma, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

Autocares Patri S.A. es una empresa de alquiler de autocares autobuses y transporte de pasajeros por carretera localizada en Aranda de Duero, provincia de Burgos desde donde ejerce sus actividades desde hace más de 50 años, teniendo el merito de ser la primera empresa de transporte discrecional en la región. A lo largo de su trayectoria la empresa ha asumiendo una amplia gama de servicios entre los que se cuentan: transporte de personal para fabricas e industrias de la zona, transporte escolar, servicios en eventos o celebraciones particulares, entre otros; en años posteriores la empresa se ha especializado en servicios de apoyo a la actividad turística como viajes, excursiones, tours locales y demás. Para responder a las expectativas de los clientes contamos con una extensa flota de autocares y microbuses de diferentes capacidades que cuentan con modernas y funcionales adaptaciones para garantizar un traslado cómodo, seguro y muy confortable. Nuestras unidades están dotadas con butacas reclinables, luces de lectura, cinturones de seguridad, DVD, calefacción, aire acondicionado y climatización; así como plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, entre otros. Los conductores son profesionales experimentados en el área con una larga trayectoria de servicio.

En atención a un reciente proceso de crecimiento empresarial estamos en la búsqueda de personal para ser incorporado como Conductores de Autobús para Empleo Tiempo Parcial en Lerma, los solicitantes deben poseer: Carnet de conducir clase D, CAP en vigor, experiencia mínima de tres años en conducción de autobuses, buenas relaciones humanas, trato cordial al público, seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada parcia
  • Incorporación Inmediata
  • Atractiva remuneración
  • Beneficios laborales de ley
  • Contratación según valía y experiencia

Nota Importante: la empresa señala que la posesión de los documentos requeridos en vigencia y la experiencia en el sector son imprescindibles para la contratación. Favor abstenerse sino reúne las condiciones exigidas. También se considera el dominio de algún idioma europeo diferente al español, como inglés, francés o alemán a un nivel conversacional.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán hacer llegar su hoja de vida laboral actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected] Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Teléfonos: 947 502 203 / 947 506 976

Categorías de Trabajos: Conductor Autobús. Tipo de Oferta: Jornada Parcial. Requisitos laborales: Buenas relaciones humanas, CAP en vigor, Carnet de conducir clase D, Experiencia mínima de 3 en conducción de autobuses, Seriedad y responsabilidad., y Trato cordial al público.

Job expires in 11 días.

Inscribirte a esta Oferta