Please login/register to apply for this job.
21 Nov 2017

Jornada Completa Conductores con Carnet C+E y ADR para Ruta Fija Internacional

Conductores con Carnet C+E y ADR para Ruta Fija Internacional – Publicado por Conductor Serio Elizondo, Navarra, España

Descripción de la Oferta:

Hebrarena Transportes S.L. es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera que con tan solo siete años en el sector se ha posicionado como un referente de servicio puntual y responsable para gran número de empresarios e industriales localizados mayoritariamente en la provincia de Navarra y zonas adyacentes. Teniendo como prioridad la atención cordial y el trato personalizado al cliente, la organización fundamente sus acciones operativas sobre los principios de puntualidad, rapidez, eficacia y productividad a fin de ofrecer alternativas ideales de transporte, considerando los elementos cambiantes del entorno. Para ello, disponemos de un parque automotor conformado por vehículos modernos con eficientes dispositivos de seguridad y geolocalización para mantener en todo momento la comunicación entre el conductor y la base operativa de la empresa. Contamos con conductores experimentados de extensa trayectoria en rutas nacionales e internacionales y que se comprometen responsablemente con la entrega a tiempo de cada carga en su destino final.

Actualmente estamos incorporando personal nuevo para integrarse a nuestro valioso equipo de trabajo, específicamente requerimos de Conductores con Carnet C+E y ADR para Ruta Fija Internacional (Navarra), los interesados deberán cumplir con: toda la documentación requerida para transporte internacional en orden: Carnet C+E, CAP, Carnet ADR (Imprescindible), tarjeta de tacógrafo digital, experiencia comprobable en rutas internacionales mínima de 3 años, residente de Elizondo (preferible), actitud seria y responsable en el desempeño.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta digital
  • Carnet ADR (Imprescindible)
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia comprobable de 3 años
  • Residente de Elizondo (preferible)
  • Actitud seria y responsable en el desempeño

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Trabajo estable
  • Fines de semana en casa
  • Buen sueldo

Nota Importante: se hace énfasis en que la tenencia del Carnet ADR en vigencia y la experiencia comprobable en el sector se consideran requisitos indispensables para la contratación. Además, se valora el dominio de algún idioma europeo como francés, alemán o inglés.

Cómo solicitar

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos exigidos en la oferta laboral deben enviar su currículum actualizado los datos personales detallados e información de contacto al siguiente Correo Electrónico: hebrarenatransportes@yahoo.es
También es posible comunicarse al siguiente Número Telefónico: 948 580 107 (llamar en horario comercial) Dirección: Plaza Baztanberri, 7 - Piso 3 B Baztan (Navarra), España.
 

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Actitud seria y responsable en el desempeño, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (imprescindible), Carnet CE, Experiencia comprobable de 3 años, Residente de Elizondo (preferible), y Tarjeta Digital.

Job expires in 7 días.

Inscribirte a esta Oferta