This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 Oct 2017

Jornada Completa Conductores para Cisternas Alimentarias Ruta Nacional e Internacional

Conductores para Cisternas Alimentarias Ruta Nacional e Internacional – Publicado por Conductor Serio Pinoso, Comunidad Valenciana, España

Descripción de la Oferta:

Cisternas Hurtrans es una empresa familiar fundada hace más de 50 años durante los cuales ha crecido en calidad y experiencia en cuanto a todo lo referente con el transporte de productos líquidos alimentarios o de consumo humano de diferentes características, entre ellos: agua potable, zumos, vinos, aceite, leche, cerveza, glucosa, miel, manteca, entre otros. para lo cual cuenta con una importante flota de cisternas alimentarias acondicionadas y diseñadas para lograr el transporte del mayor volumen del producto con un peso reducido; además de otros accesorios y equipos complementarios que facilitan la rapidez, eficiencia y precisión en la carga y descarga de los líquidos. La calidad de nuestro servicio ha sido reconocida por numerosas empresas del rubro alimentarios para quienes suplimos rutas de transporte por todo el territorio español, y hacia otros países de Europa en especial destinos en Francia y Alemania.

Nuestros esfuerzos están enfocados en mantener los estándares de calidad, así como una atención personalizada y oportuna hacia nuestra clientela. Para ello, requerimos actualmente de Conductores para Cisternas Alimentarias Ruta Nacional e Internacional desde Pinoso (Alicante), los candidatos interesados deben poseer: Carnet C+E, Tarjeta digital, CAP, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, persona responsable y activa.

Se requiere:

 Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable
  • Contratación según valía
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: (+34) 965 477 872 / 677 987 966 Fax (+34) 966 966 000
  • Dirección: Cisternas Hurtrans (Central Pinoso) C/ Perfecto Rico Mira, 18 y Polígono Cabezo de la Sal s/n. 03650 Pinoso (Alicante) España.
  • Email: [email protected]

Categorías de Trabajos: Conductor de cisterna. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona responsable y activa, y Tarjeta Digital.

Inscribirte a esta Oferta