This job listing has expired and may no longer be relevant!
18 Sep 2017

Jornada Completa Conductores Internacionales con Carnet C+E

Conductores Internacionales con Carnet C+E – Publicado por Conductor Serio El Ejido, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Frio Ejido S.L. es una empresa consolidada en el sector transporte con una respetable trayectoria de más de 25 años de trabajo continuo durante los cuales ha sabido ganarse el respeto y el reconocimiento de los clientes, esto mediante un desempeño responsable y puntual de cada uno de los servicios ofrecidos. Afianzados bajo firmes lineamientos de búsqueda constante de la calidad y la excelencia en la atención al cliente hemos logrado la proyección de una imagen positiva que cuidamos desde cada uno de los procesos y operaciones desarrolladas. Como parte de nuestras políticas de trabajo realizamos un mantenimiento regular y la revisión exhaustiva de cada uno de los aspectos técnicos y mecánicos de nuestra flota de vehículos, esto a fin de poder garantizar un funcionamiento óptimo y la seguridad de los camiones en carretera, vigilando, además, el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a emisión de gases y cuidado del ambiente. Al mismo tiempo todo nuestro personal está conformado por destacados profesionales que se han avocado a configurar un servicio integral de transporte refrigerado que brinde soluciones rapidez e idóneas en función de las necesidades puntuales de cada cliente.

A fin de atender un progresivo proceso de crecimiento y expansión que nos ha llevado a asumir rutas para el transporte de mercancía hacia Alemania, Suecia, Inglaterra, Holanda y el norte de África, especialmente Marruecos, actualmente estamos en la búsqueda de personal para desempañarse como Conductores Internacionales con Experiencia y Carnet C+E Vigente para Ruta desde Ejido (Almería), los interesados deben presentar: DNI/NIE, Carnet de Conducir (C+E), Tarjeta de Tacógrafo (Imprescindible), CAP (Si Lo Posee), Vida Laboral Actualizada, Experiencia comprobable mínima de 3 años.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Excelente paquete salarial
  • Beneficios laborales

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas internacionales y manejo de tráiler frigorífico, así como la tenencia de la documentación vigente. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum actualizado con información de contacto a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected]. Para obtener más información es posible comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 950 48 90 60 Fax: +34 950 48 92 92 El horario de atención de solicitudes es de lunes a viernes de 9:00 A 13:00 Dirección: Ctra. El Ejido - Almerimar Km 2,5 • 04700 El Ejido (Almería).  

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: • CAP (Preferible), • Carnet de Conducir (C+E), • DNI/NIE, • Experiencia comprobable mínima de 3 años, • Tarjeta de Tacógrafo (Imprescindible), y • Vida Laboral Actualizada.

Inscribirte a esta Oferta