This job listing has expired and may no longer be relevant!
3 Nov 2017

Jornada Completa Conductores de Maquinarias en Obras de Construcción (Toledo)

Conductores de Maquinarias en Obras de Construcción (Toledo) – Publicado por Conductor Serio Almonacid de Toledo, Castilla-La Mancha, España

Descripción de la Oferta:

Grupo Tello es un reconocido grupo empresarial que posee más de 30 años de actividad continua en diferentes áreas de acción como el transporte, estaciones de servicios, logística, biocombustibles, hormigones, canteras y graveras. Iniciada como una humilde empresa familiar de transporte, la organización ha consolidado a lo largo de los años sus servicios, diversificándolos en diferentes secciones que constituyen un sólido apoyo para la construcción de obras públicas y privadas de toda índole. Además, nos destacamos en la prestación de servicios especiales como el transporte de mercancías peligrosas, y el transporte de diferentes tipos de áridos como el sílice y los pórfidos destinados a la construcción de carreteras y vías férreas. Aplicamos una estrategia de competitividad basada en la atención personalizada al cliente y el establecimiento de relaciones duraderas con clientes y proveedores. Ponemos nuestro mayor esfuerzo en brindar soluciones integrales y adecuadas a la clientela, poniendo a su disposición una importante flota de más 100 vehículos en optimas condiciones y un equipo humano altamente profesional capacitado para dar respuestas oportunas a las inquietudes y necesidades del cliente.

En la actualidad estamos en la búsqueda de Conductores de Maquinarias en Obras de Construcción (Toledo), los interesados deben poseer: experiencia en Dumper Minero, Pala o Retroexcavadora, Carnet de conducir C (valorable), Carnet de maquinista (se valorará carnet expedido por minas), experiencia comprobable mínima de 5 años, persona seria, dinámica y responsable.

Se requiere:
• Experiencia en Dumper Minero, Pala o Retroexcavadora
Carnet de conducir C (valorable)
• Carnet de maquinista
• Experiencia comprobable mínima de 5 años
• Persona seria – dinámica y responsable

Se Ofrece:
• Incorporación inmediata
Jornada Completa
• Contratación según experiencia y valía
• Atractiva Remuneración

Aviso Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el sector transporte y la documentación vigente son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos. Además resalta que se valorará carnet de maquinista expedido por minas.

Conductores de Maquinarias en Obras de Construcción (Toledo)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar su hoja de vida actualizada indicando el puesto de trabajo que solicita al siguiente Correo Electrónico: [email protected]

Categorías de Trabajos: Conductor de Maquinaria. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: • Carnet de conducir C (valorable), • Carnet de maquinista, • Experiencia comprobable mínima de 5 años, • Experiencia en Dumper Minero, • Persona seria - dinámica y responsable, y Pala o Retroexcavadora.

Inscribirte a esta Oferta