This job listing has expired and may no longer be relevant!
1 Dic 2017

Jornada Completa Conductores para Tráiler Frigorífico en Rutas Internacionales

Conductores para Tráiler Frigorífico en Rutas Internacionales – Publicado por Conductor Serio Santiponce, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Transmeme Occidental S.L. es una empresa de transporte joven y moderna que se ha radicado desde hace tres años en la provincia de Sevilla con el firme propósito de brindar un servicio caracterizado por la eficacia y la responsabilidad en el manejo de todo tipo de carga en su desplazamiento en rutas nacionales e internacionales. Para ello hemos configurado un equipo humano de alta eficiencia con extensa experiencia en el sector transporte, capaces de canalizar con profesionalidad las necesidades de los clientes, mediante un la adaptación de las diferentes alternativas de transporte según las necesidades propias del producto o mercancía que desea transportar, así como una atención directa y personalizada, un trato amable y cordial, y el flujo constante de información respecto a cada fase del servicio y el tránsito de la carga en ruta. Contamos con vehículos de última generación y un grupo de conductores cualificados y acoplados a la dinámica del transporte hacia destinos dentro y fuera del territorio español.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor de Tráiler Frigorífico con Experiencia demostrable para operar en ruta internacional desde Santiponce (Sevilla), debe poseer: Carnet C+E, CAP, Tarjeta de Tacógrafo, experiencia comprobable mínima de 3 años, en rutas internacionales responsabilidad y disposición al trabajo en equipo.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Atractiva oferta salarial
  • Beneficios laborales

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además se valorará el dominio de algún idioma europeo como Inglés, alemán, italiano u otro.

Conductores para Tráiler Frigorífico en Rutas Internacionales
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los solicitantes interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
También es posible solicitar información comunicándose al siguiente Número Telefónico: 672 714 363 Persona de Contacto: Francisco (llamar de lunes a viernes de 10: 00 a 14: 00 hrs. y 17: 00 a 19: 00 hrs.) Dirección: Calle Jacaranda (Pol Ind), 12 P. 41.907 Valencina de la Concepción (Sevilla), España.

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Disposición al trabajo en equipo., Experiencia mínima de 3 años, Responsabilidad, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta