This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 Nov 2017

Jornada Completa Conductores de Tráiler y Rígido Nacional e Internacional

Conductores de Tráiler y Rígido Nacional e Internacional – Publicado por Conductor Serio Zaragoza, Aragón, España

Descripción de la Oferta:

Cotrali Zaragoza S.L. es una empresa de transporte y operador logístico que cuenta con amplia experiencia de servicio en el sector, y que desarrolla su gestión de actividades bajo una política basada en sólidos principios de trabajo en equipo, profesionalidad, calidad, esfuerzo, buena atención y excelente relación precio – servicio. Contamos con un equipo gerencial altamente cualificado que ha configurado una oferta completamente adaptada a la realidad del entorno y ofrece una variedad de soluciones integrales propicias a la necesidad y cualidades de nuestra clientela. Nuestra plataforma logística central se ubica en Zaragoza y proporciona servicios de almacenaje, transporte, manipulación y distribución en entregas urgentes, a puerta, de carga completa o parcial. Disponemos de un amplio almacén de más 30 mil m3, perfectamente acondicionado para mantener las condiciones adecuadas de la mercancía; además, de un importante conjunto de vehículos de diversas características como: camiones ligeros y pesados, furgonetas de diferentes capacidades, camiones grúa, contenedores, transporte para mercancías peligrosas, entre otros. Nuestro personal operativo cuenta con adiestramiento continuo que le permite atender de forma eficiente y productiva sus labores cotidianas, enfocados en todo momento en brindar la mayor satisfacción al cliente mediante la ejecución de un trabajo de calidad.

A fin de atender nuestra actual demanda de servicios estamos en la búsqueda de personal para ocupar vacante de Conductores de Tráiler y Rígido para Rutas Nacionales e Internacionales (Zaragoza), los interesados deberán estar en posesión de: Carnet C+E, CAP, tarjeta de Tacógrafo, experiencia comprobable en el área mínima de 3 años, experiencia en rutas nacionales o internacionales, seriedad y compromiso.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía y experiencia
  • Atractiva oferta salarial
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas nacionales o internacionales. Además es importante pero no limitativo el dominio de algún idioma europeo como inglés, alemán, francés u otro. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos mínimos señalados.

Conductores de Tráiler y Rígido Nacional e Internacional
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: 674044847 Contacto: Vicente Dirección: C/ Tarraca, 4 - Plataforma Logística de Zaragoza, 50197 Zaragoza Teléfono: 976 915 915  Fax: 876 76 89 86 E-mail: [email protected]  

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia mínima de 3 años, Seriedad y compromiso, y Tarjeta de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta