This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Nov 2017

Jornada Completa Coordinador de Tráfico y Salidas para Operadora Logística en Madrid

Coordinador de Tráfico y Salidas para Operadora Logística en Madrid – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Dachser Spain es una prestigiosa empresa de transporte, distribución y operadora logística internacional que se ha establecido en España desde hace muchos años con el objetivo de expandir y afianzar sus operaciones en el ámbito internacional y facilitar una mejor cobertura en rutas frecuentes de transito por España, Portugal, Francia y Alemania principalmente. A lo largo de sus años de trabajo la empresa se ha consolidado como prestadora de servicios para más de 15 mil clientes pertenecientes a diferentes áreas industriales como el sector textil, alimentario, construcción, electrónica, agrícola, químico, entre otros. Afianzados en una política empresarial basada en el respeto, la cooperación, el trabajo en equipo y el reconocimiento de las necesidades mutuas, hemos conseguido establecer relaciones comerciales duraderas que se mantienen, además, gracias a una alta capacidad de cambio y adaptación según las últimas tendencias del mercado y las variaciones en las necesidades de los clientes. De esta forma la empresa también se apoya en los más recientes adelantos tecnológicos para adecuar sus servicios y ofrecer las soluciones de transporte más efectivas.

Actualmente estamos en la búsqueda de personal para desempeñarse como: Coordinador de Tráfico y Salidas Diarias desde Madrid, quien deberá asumir funciones de gestión y organización del día a día de los procesos de salidas (carga de camiones, clasificación de mercancía, etiquetado, etc), mejora de procesos continuos y gestión del equipo humano del departamento. Los solicitantes deben poseer: experiencia de al menos 2 años en posición similar, experiencia de al menos 5 años en empresas del sector transporte, disponibilidad para atrabajar en horario vespertino, facilidad para el liderazgo de equipos de trabajo, conocimientos en gestión de rutas; dominio de idiomas (valorable), seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Estabilidad en empresa multinacional líder en el sector

Importante: La empresa hace énfasis en que se valorará la experiencia comprobada en cargos similares ocupados anteriormente. Favor abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán enviar su curriculum vía correo electrónico al siguiente E-mail: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 902 312 311 Fax: +34 916 606 578  Pagina web: www.dachser.es  Dirección: DACHSER Spain, S.A. Regional Head Office Madrid Avda. Europa 1 28821 Coslada (Madrid) España.
También puede postularse a esta oferta de empleo a través de la planilla disponible en el siguiente enlace: https://dachseriberia.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1949048

Categorías de Trabajos: Jefe de Tráfico de 1ª. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Conocimientos en gestión de rutas, Disponibilidad para atrabajar en horario vespertino, Dominio de idiomas (valorables), Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para el liderazgo de equipos, Mínimo 5 años en empresas del sector transporte, y Seriedad y responsabilidad..

Inscribirte a esta Oferta