Please login/register to apply for this job.
3 Oct 2017

Autónomo Transportistas con Experiencia en Reparto de Electrodomésticos (Marbella)

Transportistas con Experiencia en Reparto de Electrodomésticos (Marbella) – Publicado por Conductor Serio Marbella, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Oplas Taxi Comercial es una empresa de transporte y logística especializada en la entrega, reparto y distribución de productos de diferentes rubros en la provincia de Málaga y poblaciones limítrofes. Con más de 15 años de experiencia en el sector que la avalan como una de las compañías más solidas en el ramo cuyos servicios han experimentado un importante proceso de transformación y mejoramiento continuo con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales de nuestra creciente cartera de clientes. Manejamos múltiples opciones para la completa gestión de repartos a domicilio, entregas a puerta, reparto de “Ultima Milla”, servicio oplas express city, operaciones de importación y exportación, entre otros. Atendemos importantes empresas relacionadas con la comercialización de productos alimenticios, electrodomésticos, farmacéuticos, juguetes, textiles, productos perecederos y muchos más; para quienes ponemos a disposición una completa flota de vehículos con capacidad para transportar de 500 Kg. a 24000 Kg. operados por un equipo de conductores profesionales con amplia experiencia en el área. Además hemos incorporado un importante conjunto de transportistas autónomos ajustados a nuestros lineamientos de calidad y atención personalizada para el fortalecimiento de nuestras operaciones cotidianas.

Para continuar prestando un servicio de excelencia actualmente estamos en la búsqueda de Transportistas con Experiencia en Reparto de Electrodomésticos Marbella y Zonas Cercanas, los candidatos deben poseer: Carnet B, CAP, Experiencia demostrable y vehículo propio furgoneta tamaño kangoo o traffic cerrados, imprescindible residencia y conocimiento de Marbella y poblaciones limítrofes.

Se Requiere:

  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Vehículo propio (Furgoneta tamaño kangoo o traffic cerrados)
  • Experiencia comprobable en el área
  • Residencia y conocimiento de Marbella y poblaciones cercanas (imprescindible)

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable
  • Atractivo paquete salarial
  • Contratación según valía

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y la posesión de vehículo propio con su documentación en orden. Se le pide abstenerse de presentar su postulación al cargo sino posee estos requisitos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected] Para mayor información es posible comunicarse al siguiente Número Telefónico: 952061696 Contacto: Francisco Dirección: Puerto de Málaga, Muelle 3, Estación Marítima, Ofic. B-10  29001 Málaga.

Categorías de Trabajos: Conductor furgonetas y motocicletas y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Autónomo y Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Experiencia comprobable en el área, Residencia y conocimiento de Marbella y poblaciones cercanas (imprescindible), y Vehículo propio (Furgoneta tamaño kangoo o traffic cerrados).

Job expires in 16 días.

Inscribirte a esta Oferta